BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

800622800 de yoigo no responde llamadas

baldio

pues anoche probé a llamar al 800622800 (desde movistar, con portabilidad en trámite) y da 3 tonos rápidos y se corta; esta noche igual... ¿os pasa lo mismo? ¿funciona el número de yoigo para sus clientes?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mixat

Yoigo me da escalofrios :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

blablabla665464

A mi desde Jazztel me comunica directamente (ahora, no se si tienen servicio 24h).

adonislanzarote

A mi tambien me pasa, estoy portando hacia ellos y desde ayer no puedo llamar a ese número no se lo que pasa pero se corta

🗨️ 1
baldio

aha, ya funciona... gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo soy otro TIMADO MAS.

Llamo al 1707 y tras esperar (...) me dicen que llame al 800622800. Llamo a este 800 y me dicen que solo para altas nuevas (eso si cabXXX!), que llame al 622622622 que me cobran (no funciona aun mi yoigo) precio de fijo ¿seguro(le digo)?, si seguro, contesta. MENTIRA!. A Precio de movil.
¿para que? PARA NADA. ME HAN DADO LARGAS!.

Compruebo que se DEDICAN DESESPERADAMENTE A DAR ALTAS, Y LUEGO YA SE PREOCUPARAN DE DAR SERVICIO. Yo aún no tengo linea (soy afortunado, solo van 15dias de espera).

LADRONES.
SON UNOS IMPRESENTABLES, A ESTO NO HAY DERECHO.

pd: Los 3 euros de mi ultima llamada me los voy a cobrar a base de hablar mal de ellos a todas mis amistades.

jamad92

el otro dia a mi al llamar a movistar me sono una operadora diciendo que estaban realizando trabajos de mejora.

Noté que era mentira y me lo dijo la operadora cuando tosió xD.