BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

800 nuevos parados por Bosch en Vigo debido a la crisis de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez
1

Era cantado,creo recordar que hace unas semanas Bosch salia como afectada

BocaDePez
BocaDePez
4

"Vodafone no ha comunicado nada oficialmente de sus previsiones de actividad, pero deslocalizó a Colombia las llamadas del servicio técnico y a una plataforma de Egipto una parte de lo relacionado con contratos y tarifas"

Máquina virtual + Konecta Perú + Colombia + Egipto

Luego pierden clientes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya sólo van a quedar 4 en España más los call centers en Portugal junto a la frontera con menores salarios al usar la legislación portuguesa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Bien lo sabes, en Elvas

amigos895
1

Seguro que es por la crisis.

BocaDePez
BocaDePez
1

era de esperar en esta carnica

BocaDePez
BocaDePez
3

No pasa nada. Vendrá otra cárnica que reventará precios y los trabajadores de Bosch serán recontratados, pero con sueldos más bajos todavía.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

No hijo. La gran mayoria van a ser sustituidos por sistemas automatizados.

Esta gente tendra que buscarse la vida haciendo otra cosa.

🗨️ 2
lordman

Lo del sistema automatizado lo comprobé hace un año aprox, fue algo asi como, mas o menos....

No podia ver la TV, tras apagar y encender el deco seguia sin poder ver, total que llamo a averias, me sale el robot, que le pasa, no puedo ver la TV, usted ha dicho que tiene un problema con la TV, puede confirmanos si es correcto, si, un momento por favor, conectandonos al deco, detectado un problema de no me acuerdo que hostias fue, la averia deberia estar solucionada, apague, vuelva a encender y si sigue con el problema vuelvanos a llamar y solicite que le pasen con un operador.

No se si fue una prueba puntual, ya que no he vuelto a llamar, pero asi fue... y el robot soluciono el problema.

mceds
1

El día que los dueños del capital sean sustituidos por sistemas automatizados, me voy a estar descojonando catorce días seguidos. Lástima que eso sólo vaya a pasar en mi imaginación.

lordman

Igual esto de Boch y supongo que alguna otra empresa mas no tiene nada que ver con el ERE. A mi desde hace años siempre me habian atendido desde creo que era Ponferrada o Galicia o por ahí y desde Sevilla. La ultima vez que llamé , bastantes meses antes de que se anunciara el ERE, en cambio, me atendieron desde Colombia.

Con la operadora colombiana si observé dos cosas, respecto a hace años, la primera es que te entendias con ella, hace años hablando con operadores sudamericanos llegué a la conclusión de que no hablabamos el mismo idioma. Y la segunda es que la operadora parecia bastante mas cualificada y sabia de lo que hablaba, cosa que hace años hablabas con operadores de esa zona y parecia que no sabian ni lo que era vodafone.

SanRipley
1

Esto va a ir poco a poco, como vodafone no esta aceptando el ERE y esta haciendo pequeños parones en modo de protesta, ya van a ir tocando poco a poco a las subcontratas...seguiremos esperando nuevas noticias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Bosch ha sido la oficial,pero leí hace semanas que iba a tocar a Everis,Lcc Wireless,Arca Telecom..

🗨️ 4
SanRipley
1

¿Si? pues a ver si tengo suerte... :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo ;=)

sergio8o
1

¿Van a despedir a todas las subcontratas españolas para utilizar subcontratas hispanoamericanas?

¿Sería viable y legal trasladar el centro de Badajoz al otro lado de la frontera en Elvas, empleando a españoles/as con sueldos portugueses?

Gracias por las respuestas.

🗨️ 1
Tnz
1

El año fiscal de Vodafone empieza en Abril. Entonces, los primeros meses del año se desvían las llamadas a Colombia y Perú porque salen más baratas, ya que se pasan del presupuesto asignado. El otro factor que está incidiendo en la crisis, es que con el ERE en Vodafone, no están enviando las previsiones de carga de trabajo a las subcontratas, porque nadie sabe aquí quien continúa con su puesto de trabajo. Así que los call center no saben cuanta carga de trabajo van a tener en Marzo, y están algunas en proceso de ERE y otras en ERTE

BocaDePez
BocaDePez
2

Vienen mal dadas y hay que esperar que los recortes no vayan a más pero las perspectivas son malas, y hablo de la Vodafone PLC. Modys la acaba de rebajar casi a bono basura y ya ha perdido 25.000 mil millones en bolsa. Esta casi en mínimos históricos, pero los errores siempre los pagan los mismos

elindependiente.com/economia/2019/02/28/…d-en-espana/

🗨️ 11
lordman

Muy buen artículo, gracias por el aporte.

lordman

Mucho andan repitiendo que no van a vender la filial en España, aunque lo extraño seria que aunque quisieran vender a ver quien se atreve a comprar....

SanRipley
1

Puffff, la verdad que esta teniendo muy mala pinta el asunto... Mientras Orange y Telefónica caen menos del 7% en el último año, Vodafone pierde más del 34%

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

Alguna novedad sobre el ERE? Por aquí se rumorea que a partir de la semana que vienen salen nombres ,departamentos y contratas

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Según me comenta un jefecillo de VF , la sangría va a estar por todas las zonas , en Madrid va a ser algo nas fácil ya que hay bastantes empleados que se van pq quieren ,pero en el resto de las zonas va a estar la lotería rodando.

Región 3(valencia pasa a ser region2 barcelona),desaparece

Región norte (galicia ,Asturias,cantábria,cyl,navarra )sera una y esto conllevara a la reducción de gente subcontratada tanto en empresas de medidas como infraestructuras.

🗨️ 6
sergio8o
1
🗨️ 5
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1