Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

80% de lso 6mb garantizado?

Hoy me han llamado para venderme el pack de los 6mb + linea + llamadas y la tia me ha dicho que tele2 garantizaba el 80% de los 6mb, es verdad eso? es que me parece demasiado.

Tambien le he preguntado si el telefono era por voip o por linea convencional, me ha dicho lo segundo pero en estos foros veo que pone todo lo contrario...

La IP es fija? Dan fast path?

Gracias de antemano :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

La tia igual se referia a q NO te garantizaban el 75% de la…

La tia igual se referia a q NO te garantizaban el 75% de la velocidad jajaja, un fallo lo tiene cualquiera.

Como te ha dicho Ximin solo se "responsabilizan" del 25%, y dentro de la propia red de Comunitel.

• Cerrado

19.4.1. Garantía de la velocidad de acceso: Se garantiza una…

19.4.1. Garantía de la velocidad de acceso: Se garantiza una velocidad de acceso a Internet sobre la velocidad contratada mínima del 25% en función de la velocidad máxima de sincronía que permita la línea del Cliente.

http://www.tele2info.com/pdf/contrato_lineatele2.pdf

• Cerrado

Ahora q leo esto... "25% en función de la velocidad máxima de…

Ahora q leo esto...

"25% en función de la velocidad máxima de sincronía que permita la línea del Cliente."

Usease q si sincronizas a 1000, te garantizan 250 kbps ? jajajajj

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Una garantía del 25% no la da nadie. Telefónica sólo da el…

Una garantía del 25% no la da nadie.

Telefónica sólo da el 10% de garantía y el resto de ISPs (Jazztel, Wanadoo, Ya.com) no dan ninguna garantía.