BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

80% de lso 6mb garantizado?

BocaDePez

Hoy me han llamado para venderme el pack de los 6mb + linea + llamadas y la tia me ha dicho que tele2 garantizaba el 80% de los 6mb, es verdad eso? es que me parece demasiado.

Tambien le he preguntado si el telefono era por voip o por linea convencional, me ha dicho lo segundo pero en estos foros veo que pone todo lo contrario...

La IP es fija? Dan fast path?

Gracias de antemano :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Como mucho mucho mucho 25% que es lo que aseguraba Comunitel y es por VoIP.

🗨️ 6
BocaDePez

La tia me ha dicho 80% y que contaba en el contrato...

🗨️ 5
ximin

19.4.1. Garantía de la velocidad de acceso: Se garantiza una velocidad de acceso a Internet sobre la velocidad contratada mínima del 25% en función de la velocidad máxima de sincronía que permita la línea del Cliente.

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez

Una garantía del 25% no la da nadie.

Telefónica sólo da el 10% de garantía y el resto de ISPs (Jazztel, Wanadoo, Ya.com) no dan ninguna garantía.

🗨️ 1
GoTeLiN
GoTeLiN
WiLZy

Ahora q leo esto...

"25% en función de la velocidad máxima de sincronía que permita la línea del Cliente."

Usease q si sincronizas a 1000, te garantizan 250 kbps ? jajajajj

WiLZy

La tia igual se referia a q NO te garantizaban el 75% de la velocidad jajaja, un fallo lo tiene cualquiera.

Como te ha dicho Ximin solo se "responsabilizan" del 25%, y dentro de la propia red de Comunitel.