BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El 80% de los hogares españoles dispone de acceso a Internet y el 25% con televisión de pago

WiLZy
-1
  • Casi un 80% de los hogares españoles disponen de Internet (primer semestre de 2015). De esos hogares, un 72,7% disponía de banda ancha fija, de los cuales un 22,8% disponían de fibra óptica.
  • Todos los servicios de comunicaciones electrónicas aumentaron en penetración: Internet y la televisión de pago, muy significativamente, con porcentajes de crecimiento elevados desde el primer semestre de 2014: un 13,4% en el caso de Internet y un 11,4% para la televisión de pago.

Fuente: blog.cnmc.es/2015/12/04/panel-de-hogares…ion-de-pago/

BocaDePez
BocaDePez

Muchos de esos fijos de la encuesta son por pura obligación al imponerlo la compañía.

En mi caso, que no llego a casa hasta la noche, no tiene sentido tener un fijo. Sólo sirve para que te molesten los de jazztel a la peor de las horas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

internet, fijo y movil. tv de pago no. y el fijo por que me obligan a tenerlo.

pero he podido dar de baja el bono de llamadas y me ahorro 5€/mes.

si te molesta desconecta el cable del fijo y asi no te llaman.

WiLZy

Ya, me ocurre lo mismo, iba incluido en el pack y tengo el inalámbrico (VoIP) siempre apagado salvo que me apetezca hacer una llamada desde casa.

Filiprino

Movistar ha hecho mucha publicidad de su TV.

BocaDePez
BocaDePez
1

Internet lleva camino de convertirse en un servicio básico en los países desarrollados, igual que la electricidad o el agua corriente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Te has quedado en 1995?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo em casa tengo interné i tambien televisó. Funsiona mu pero que mu bien. Pasen utedes un buen dia.

🗨️ 1
WiLZy

Henoravuena.