Tenía un adsl normal de Jazztel, el de hasta 20 megas típico y llamaron varias veces ofertando la nueva tarifa de adsl hasta 30 y móvil, la cual sale algo mas barata, miré la información en la web y acepté el nuevo contrato, como el router viejo no funciona muy bien pregunté antes de contratar si enviaban el nuevo router, a lo cual la comercial me dijo que si y que todo iba a ser maravilloso.
Como lo único que me enviaron fue la tarjeta SIM del móvil, llame diciendo que me faltaba de enviar el router de hasta 30, el cual me enviaron, pero en la siguiente factura me llega un sobrecargo de 80 euros, 10 de envio y 70 de router, por un router de mierda que no vale ese precio ni hecho de oro, de hecho con ese router el adsl aun va peor con la configuración por defecto... pero eso es otra historia.
El caso es que llamé a atención al cliente y me dijeron que me llamarían en un periodo de 8 días para solucionarlo y por supuesto no llamó ni dios, al volver a llamar otra vez pasados los días el que coge el teléfono solo dice tonterías y que no se puede hacer nada ni devolverlo ni que me descuenten en siguientes facturas ni nada.
Ante esta situación he pensado en darme de baja, contratar otro isp y que hagan la portabilidad o devolver esa factura si se puede o la siguiente que venga pero no se si te ponen en lista de morosos, o si al hacer portabilidad aun te cobran más etc, etc.
Por favor, si alguien me puede aconsejar sobre el tema pido ayuda, porque esto es una estafa, si el precio del router hubiesen sido algo como 30 euros pues igual simplemente los hubiese pagado, pero 80 es una autentica estafa y además en la web a priori ni siquiera vi que el router se cobrase a nuevas altas...