BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me cobran 80 € por baja anticipada cuando al web ponía 20 €

BocaDePez
BocaDePez

Me di de baja de fibra (solo tenía eso con ellos) antes de acabar el año a sabiendas que me cobrarían una última factura con los días correspondientes y una penalización por baja anticipada (en la web me ponía 20€ y tengo pantallazo de ello, y mirad que me lo olía porque ahora al entrar en la web ese dato ya no sale), pero en ese concepto me facturan 80 pavos. El equipo lo devolví y tengo tanto el aviso por mail como el recibo.

Si me dicen que son 20€, no pueden ser 80€ (como si me hubiera ido sin estar un solo día, vamos, sin que sea proporcional al tiempo transcurrido) y por tanto lo han facturado mal, ¿verdad?

Leste

Llama al 1470 y comenta el tema, yo tengo Orange y no diré que sean santos, este mismo mes me la han liado en la factura con los descuentos y he pagado 80€ más de lo que debería, pero he llamado y me han generado un abono para la siguiente factura, y las veces que me lo han generado es cierto que lo he tenido abonado, en tú caso como ya no eres cliente supongo que optarán por devolverte el dinero en la cuenta donde lo domicilias.

Cuando llames, si tienes el servicio tranquilidad, pidele que te envien un SMS con la gestión del abono y el numero de la gestión, así si no resoplan tienes algo para empezar a reclamar.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De momento iré a la tienda a preguntar el lunes. Odio malgastar el tiempo al teléfono y siempre hago todo lo que puedo por email/PC/similares o en persona.

🗨️ 1
Leste

Perfecto!!

katuflait

Aparte de la fibra tenias alguna linea móvil contratada con permanencia ??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como ya dije entre paréntesis, nada más con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,me paso algo parecido sin tener permamencia me la cobraron 75 euros, al ser una portabilidad no tenia proxima factura ya que me lo cobraron con la ultima factura los muy listo.Todo esto con Jazztel que pertenece a Orange.Todo lo solucione por messenger de facebook,no me gusta perder el tiempo por telefono,das tus datos, planteas el problema y en el mismo dia contestan.Tardaron mes y medio en delvolvermelo mediante transferencia ,pero no quedo como moroso devolviendo el recibo que es lo que me apetecia