BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desde el 8 de septiembre!!!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno llevo esperando desde el dia 8 de septiembre por el alta, la linea no ha tenido adsl nunca... todavia en la web medice que esta en proceso de alta, puse la reclamacion el dia 8 de octubre, hoy estamos a 14 de octubre y sigo sin noticias... sepuede poner otra reclamacion?? Cuantos dias tengo que esperar despues de poner la reclamacion para poder poner otra...

Estos tios no son los indecentes... a mi me da que telefonica pasa un webo de todo...

Saludos..

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QmYMedia

Llama, porque se supone que en 30 días tienes que tener ya el kit de instalación en tu casa.

Precisamente yo me di de alta el 24 de septiembre y hoy Seur me ha traido el kit. (en realidad me lo trajeron ayer, pero como no estaba en casa se han portado y me lo han vuelto a traer).

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta, telefono y adsl, el día 28 de septiembre, era el ultimo dia de la oferta, me cambie de domicilio. El jueves 7 de octubre me llamaron por telefono para decirme que al dia siguiente venian a conectarme el telefono y adsl.

Efectivamente el dia 8 de octubre a las 5 de la tarde vino el tecnico de telefonica y me verifico la linea.

Ya me habia preparado el router que es mio, un 3com812, en multipuesto con IP dinámica para telefonica, y listo. El modem que venia con la oferta todavia no lo he recibido.

El tecnico hizo sus pruebas con su portatil, yo conecte mi ordenador y con adsl y linea telefonica desde el dia 8. Es decir en nueve dias navegando y ya con el doble de velocidad.

En esta ocasión, un DIEZ A TELEFONICA.

Así, que me extraña mucho tu tardanza, es muy raro..

Bye

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y me dice el nota que pone una reclamacion a telefonica que en los proximos dias tienen que contestar... y yo me pregunto.. (no sabe este tipo que ya puse una reclamacion??) Bueno pues me ha pedido numero de movil... joer que pastel...

Bueno a ver si hay suerte.. lo que faltaba es que me la denegaran.. de todos modos no creo que la denieguen porque en la cobertura de la adsl me dice que se puede y que es potencialmente apta para el servicio....

Saludos y gracias...