Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

8 megas de telefonica!!velocidad inestable

Hola hace poco me han puesto los de telefonica 8 megas, con el try and buy, y la conexion de bajada me va inestable de 600kbps a 2400kbps¿A que se puede deber esto?¿es por la linea?¿por el modem que tengo un xavi?¿al ordenador?
    Antes con 512 me iba estable a 400kbps

Gracias de antemano :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No si seguramente no aguante 8 megas la linea ya q vivo en un…

No si seguramente no aguante 8 megas la linea ya q vivo en un pueblo muy pequeño, y esq yo realmente habia pedido 4 megas pero como justo me a pillao la duplicacion me an puesto 8.
      Pues bueno no me voy a quejar ya q por lo menos a mas del mega me va asi q aprovechare lo q se pueda.

Gracias a todos

• Cerrado

6

Como un tecnico mas del ADLS solo decir k...... No tiene nada…

Como un tecnico mas del ADLS solo decir k......

No tiene nada k ver k vivas en un pueblo pekeño. Lo unico k necesitas para tener una linea de 8Mb es no estar muy lejos de la central y k tu linea este dentro de los rangos.
        Yo he instalado lineas en pueblo pekeños k tienen mejores estadisticas k grandes ciudades.

Un Saludo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

manda cojones.....le ponen 8 megas a uno que no puede…

manda cojones.....le ponen 8 megas a uno que no puede tenerlos....y a mucha gente que si que puede les dan 2 o 4 y les alegan que no les dan 8 pq no tienen suficiente calidad en la linea.

yo no se estos de telefonica de que van.mi linea puede soportar 4 sin problemas y me dicen que solo dos.ademas colega...a 8 megas tendrias que tener una descarga de mas o menos 7000kbps.menos de eso es obviamente pq tu linea no esta bien...y mucho menos si dices que lo maximo que coges es 2400.