BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

8 megas de telefonica!!velocidad inestable

Jondy

Hola hace poco me han puesto los de telefonica 8 megas, con el try and buy, y la conexion de bajada me va inestable de 600kbps a 2400kbps¿A que se puede deber esto?¿es por la linea?¿por el modem que tengo un xavi?¿al ordenador?
Antes con 512 me iba estable a 400kbps

Gracias de antemano :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Tu línea, que no aguanta esa velocidad.

BlackAdder

Seguramente tu bucle no soporte esa velocidad.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

manda cojones.....le ponen 8 megas a uno que no puede tenerlos....y a mucha gente que si que puede les dan 2 o 4 y les alegan que no les dan 8 pq no tienen suficiente calidad en la linea.

yo no se estos de telefonica de que van.mi linea puede soportar 4 sin problemas y me dicen que solo dos.ademas colega...a 8 megas tendrias que tener una descarga de mas o menos 7000kbps.menos de eso es obviamente pq tu linea no esta bien...y mucho menos si dices que lo maximo que coges es 2400.

Jondy

No si seguramente no aguante 8 megas la linea ya q vivo en un pueblo muy pequeño, y esq yo realmente habia pedido 4 megas pero como justo me a pillao la duplicacion me an puesto 8.
Pues bueno no me voy a quejar ya q por lo menos a mas del mega me va asi q aprovechare lo q se pueda.

Gracias a todos

🗨️ 1
BDPR

Como un tecnico mas del ADLS solo decir k......

No tiene nada k ver k vivas en un pueblo pekeño. Lo unico k necesitas para tener una linea de 8Mb es no estar muy lejos de la central y k tu linea este dentro de los rangos.
Yo he instalado lineas en pueblo pekeños k tienen mejores estadisticas k grandes ciudades.

Un Saludo ;)

Jondy

hola, y como puedo saber si la linea esta dentro de los rangos??