BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

8 Megas superbanda. Que zonas?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe en que zonas de barcelona ya hay cobertura de Superbanda a 8 Megas?

Yo sigo a 4 y además bastante mal. Me falla bastante la navegación web mientras que otros servicios ( skype, clientes p2p...) me van bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

Hay que ser masoca....para acuantar un ISP cutre.

Si te va mal con Superbanda 4 Mb, ¿crees que tendras un milagro?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Has probado con cambiarle las DNS?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo puestos los de superbanda.
Que DNS me recomendais?

🗨️ 1
seveti11

¿Te has fijado que en la columna de la izquierda, en todas las páginas de Bandaancha, tienes un analizador de servidores de nombres de dominio (DNS) con sus tiempos de respuesta?.

Ve probando, y el que más te convezca te lo puedes agenciar. ;-)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 8 megas en madrid zona de vallecas y funciona muy bien

catapul

A mi me pasaba lo mismo le puse los DNS de Telefónica y me funciono bien. Pero soy de Madrid y muchas veces no sabes si los problemas te viene de la central, del DNS o de que.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien en Barcelona le han subido a 8 Megas?

Si ahora con 4M me dan test de 1M con un poco de suerte podré doblar a 2M. :-D

🗨️ 3
nRick1967

Los problemas de velocidad de Superbanda no son de sincronia, sino de carga de su red.

Yo estoy con SB 4Mb desde hace casi un mes y no he podido hacer descargas que se parecan a una linea de 1Mb. El sincronismo, de todas formas, me marca 4Mb.

En cuanto al doblado de velocidad te daré una buena y una mala noticia ya que creo que no doblarás el caudal de descarga. O podrás navegar con los 8Mb de ancho de banda o continuarás con el mismo limite que yo (+/- 1Mb).

De todas formas, espero que sea la primera opcion. Yo ahora llamaré a SB para incordiar y quejarme.

🗨️ 2
mos-fet

Yo tambien estoy con SB 4Megas en Barcelona.

Al principio todo iba muy bien. Descargas directas hasta 450 KBytes/segundo.

Pero desde hace algún tiempo, todo va para peor.

Os pasa como a mí que los test de velocidad no llegan ni a 1 Mega?
Os pasa que muchas veces tenéis pequeños cortes de 2 o 3 minutos?
Os pasa que a veces carga unas paginas si y otras no? (esto de momento lo he solucionado poniend las DNS de otros ISP)

🗨️ 1
nRick1967

He ejecutado el de Velocimetro que me parece bastante completo y fiable.

Mis resultados son de 2Mb para servidores de España, pero menos de 500Kb para Europa y America. Inaceptable.

De todas formas, esta mañana he tenido que reiniciar la conexión (por problemas propios) y desde entonces parece que funciona mejor, aunque está lejos de lo que estoy pagando...

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me tira muy mal últimamente, en los tests de velocidad me marca menos de 1 mega :-?