Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

8 Mb = 150 € / mes !!!

Es la web de precios oficiales de Telefonica.

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B1%2Bnodo_izq%2B5%2Bmenu_cab_sup%2BInternet%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/qx/publtarifas/esADSL.htm

Esta claro que lo de los 10 Mb no aparece en ningun sitio. Me pregunto ¿ por que no lo anuncian oficialmente ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esos precios son adsl normal ,el resto de ISP mantienen…

Esos precios son adsl normal ,el resto de ISP mantienen precios parecidos,salvo que hablemos de adsl2+ que es donde los precios bajan en picado.

Y con jazztel es incluso mas caro:

ADSL 2048. 85,00€/mes

>Más Información | > Contratar

ADSL 4096. 120,00€/mes

ADSL 7296. 170,00€/mes

Precios obtenidos de la pagina de pazztel.

Salu2

• Cerrado

artic eso que publicas son adsl revendidos(sin cobertura de…

artic eso que publicas son adsl revendidos(sin cobertura de otro isp), osea otros isp revenden al precio de telefonica, y estos isp les pagan a telefonica. pero otros isp ofrecen 6 megas por 39 euros con linea incluida, otros 6 megas por 32,95, ono ofrece 4 megas por 40 y pico, el unico que ofrece a todo el mundo esa burrada de precio es tesa.....

de adsl2 tesa (20 megas) ni hablamos, 150 euros al mes,promocion limitada a 50 euros.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Parece mentira que aún haya gente que no sepa expresar sus…

Parece mentira que aún haya gente que no sepa expresar sus opiniones sin insultar al personal...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues si es asi me parece un intento de estafa ? Resulta que…

pues si es asi me parece un intento de estafa ?

Resulta que en su web oficial dicen unos precios, y por telefono tienen otros distintos ??? ¿ Que esta pasando ???