BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

por 8€ mas tienes television???

BocaDePez
BocaDePez

soy un cliente que tiene tel. + internet (3mbs), acaba de llamar una xika de ono diciendo que hay una promocion y tal sobre la television digital hasta el 15 de octubre, que pagando 8€ de mas te ponen el decodificador, alta gratis y todo eso, y que solo serian 8€ mas al mes, nose si ahi entra el decodificador ó lo que sea pero que solo eran 8€ (+iva??) se lo he preguntado mil veces lo de los 8€ :-P ah y me ha comentado que la oferta de tv eran de 45 canales....

alguien sabe algo sobre esto? esta bien o que? hombre si e sverdad por 8€ esta bien, no??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Reaul

A mi tambien me llamaron con esa misma oferta por 8 euros más tenia la television. Yo tengo tel + internet.

Hice calculos y no me salia la cuenta, le dije que esperaria a la incorporacion de nuevos canales.

Tambien me dijo que tenia un partido gratis y un evento de taquilla.

Le dije que aqui en Alcoy (Alicante) tenia una oficina y que me acercaria a informarme de la oferta, y me dijo que esta oferta es exclusiva que era de la central de ONO.

Por cierto el numero era de Valencia.

No se si me podre acoger a esa oferta en un futuro, o es que a la chica se le olvido poner el precio del decodificador.

Que alguien nos saque de dudas

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que ONO en su afan de superación y verdades siempre con letra pequeña, te va a cobrar:

8 euritos MAS IVA por su televisión.

5´95 MAS IVA por su decodificador.

Si sumas, por arte de magia, ONO convierte sus "por sólo 8 euros" en TACHAN TACHAN

¡¡16´182 EURITOS!!

Saludos y desconfía cuando alguien de ONO te haga una oferta por teléfono.