Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    8-Marzo-2007, Caida ONO Barcelona?

    Llevo desde el miercoles 7 de marzo de 2007 sin conexión por cable a internet (servicio que tengo contractada a ONO desde que era Menta en Catalunya).

    Cada vez que llamo al servicio de atención al cliente me dicen una cosa distinta, pero un par de veces (el miercoles a las 22:00, y hoy jueves a las 08:00) me han dicho que hay un problema con internet en la provincia de Barcelona, y que lo arreglaran. :-?

    Alguien de Barcelona tiene tambien problemas con su conexión a internet via cable???

    Gracias anticipadas!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues yo sigo alucinando. Instalé la herramienta esa de Ayuda…

      Pues yo sigo alucinando. Instalé la herramienta esa de Ayuda de ONO que no sirve para nada. Llamé la semana pasada y vino un técnico. Lo primero que me dijo fue que el programilla ese es "para los que no saben", "para contentarlos un poco", pero que no servía para nada. Después de pegarse la paliza de subir mis 5 pisos sin ascensor, lo único que hizo fue decirme que los servidores DNS de ONO estaban hechos polvo y que me iba a cambiar las DNS. Yo pensé: pero si eso lo pueden hacer por teléfono... Pero claro, enseguida lo entendí: me puso las DNS de Telefónica, nada menos, la competencia. Como es algo que no pueden hacer oficialmente, pues mandan al tío para que lo haga. Vaya tela. La cuestión es que sigue yendo igual de mal, por supuesto.

      Por cierto, en mi cuenta de correo de Menta tengo ya 1500 mensajes sin descargar y sin borrar, porque uno de ellos bloqueó el sistema hace meses y no se molestan en borrarlo. Así da gusto. El caso es que me da pánico cambiarme a otra empresa, porque estos son malos, pero me da la impresión de que los demás son peores. Además necesito Internet para trabajar. Si alguien tiene la solución, me hará feliz.