Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/09/05 00:23]

Me llamaron por telefono para que contratase con JAZZTEL yle…

Me llamaron por telefono para que contratase con JAZZTEL
      yle dije que desde julio ya estaba con jazztel 4M. y me pregunto como me iba.. sigo sincronizando a 1.5M... :-( :-( :-( desde BARCELONA SAGRERA y me dijo que apartir de octubre me iria a 8M. yo le conteste si a lo mejor ya me va a 4M.
      PREGUNTO SI A ALGUIEN LE HAN LLAMADO POR LO MISMO?

• Cerrado

[Editado 17/09/05 01:51]

Hola: vale tu navegas a 400 y pagas por eso. pero los demas…

Hola: vale tu navegas a 400 y pagas por eso.
          pero los demas vale yo navego a 170 y pago por lo mismo
          pero yo contrate por 4M. muchas promesas y no se estan cumpliendo, y encima te llama una teleoperadora de jazztel diciendote que en octubre tendre 8M. ESTO ES INCREIBLE.
          mi pregunta ea porque hacen esto. Es que no se enteran de que ya estoy con ellos. o es por que me prometen esto para que no me marche a otro isp?

• Cerrado

[Editado 17/09/05 01:32]

:-? :-? Mi pregunta: si dependo de la duplicacion de…

:-? :-? Mi pregunta: si dependo de la duplicacion de timofonica 4M *2=8 M.
        .si tiimofonica ya ha duduplicado en barcelona. para que coño me llama jazztel para que siga con mi 1.5M

:-? :-? :-? estoy ya hasta los webos de la paciencia de jazztel. ¿ QUE ES QUE LLAMAN PARA QUE LA CLIENTELA NO SE LES VAYA??? :-( :-( :-( 8M