Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

8 días sin línea y ahora esto...

Tuve un cruce de líneas con otro número. Me lo arreglaron y justo entonces el led ADSL se apagó. Hasta hoy. Ocho días han tardado en arreglarmelo y ahora me doy cuenta de lo siguiente:

Cuando descuelgo el teléfono y me dispongo a realizar una llamada el led ADSL de mi Comtred se pone de color rojo y pierde la sincronización.

¿Alguien sabe a qué se debe y como solucionarse? Me da miedo volverles a llamar para que arreglen eso y me dejen otra semana o dos semanas sin ADSL y la necesito a diario por tema estudios...

Puf, que harta me tienen.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/10/06 21:27]

Me pasa algo parecido pero cuando desconecto los telefonos de…

Me pasa algo parecido pero cuando desconecto los telefonos de la pared, pero no al descolgarlos. Que cosas más raras.

EDITO: si que se me desconecta cuando descuelgo pero solo el telefono de una habitación, con las demás habitaciones no me pasa. ¿Te pasa con todos los telefonos de tu casa? (distintas zonas y habitaciones me refiero)

• Cerrado

6

Solo tengo un teléfono en casa y tan mágicamente como empezó…

Solo tengo un teléfono en casa y tan mágicamente como empezó a pasar, ha dejado de hacerlo. Desde luego cualquiera diría que hay fantasmas en casa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

has revisado que tu aparato telefonico tiene puesto el…

has revisado que tu aparato telefonico tiene puesto el microfiltro??hay que ponerlo en el cable entre la roseta de la pared y el telefono.eso debes hacerlo en todos los telefonos de tu casa.