Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

8 DIAS SIN COVERTURA ¡¡¡ HUELGA DE MOVILES¡¡

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY CLIENTE DE ORANGE ,LLEVO YA MUCHOS AÑOS CON LA ANTIGUA AMENA EL PROBLEMA ES QUE LLEVO 8 DIAS SIN COVERTURA DE MOVIL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡8 DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LLAMO Y ME DAN UN NUMERO DE INCIDENCIA ME DICEN QUE EN 48 HORAS ESTARA ARREGLADO PERO NADA .SIEMPRE DICEN QUE NO TIENEN NINGUNA INCIDENCIA EN ESA ZONA ,MENTIRA POR QUUE YO YA E DEJADO 2 Y A TODO EL MUNDO QUE PREGUNTO TAMBIEN A DEJADO.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE PUEDO HACER????

HAY ALGUNA FORMA DE QUE ME COMPENSEN ECONOMICAMENTE.

TAMBIEN ME AN DICHO QUE DEVIDO A LA SUBIDA DE LOS PRECIOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE LLAMADAS ,TODO AQUE QUE TIENE UN CONTRATO DE PERMANENCIA PUEDE ANULARLO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO ¿¿¿¿¿¿ ES VERDAD???????????

TAMBIEN QUIERO ANIMAR A LA GENTE A SECUNDAR UNA HUELGA ORGANIZADA POR LA SUBIDA DE PRECIOS QUE YA E COMENTADO LA CUAL CONSISTE EN UNA JORNADA DE MOVILES CAIDOS QUE TENDRA LUGAR EL 6 DE FEBRERO ESPERO QUE LA SECUNDEIS

UN SALUDO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

esto es un foro sobre adsl. te lo muevo al de moviles

BocaDePez
BocaDePez

indicame donde me lo as pasado

🗨️ 4
isidro1915

esta en proceso de paso a genral telefónia, que es donde se agrupan los post sobre moviles.

en cuanto se conecte el mod de general telefónia se pasará. si lo deseas acelerar copia el mensaje en el foro que te indico y yo cierro este

este es el foro:

(link roto)

un saludo

🗨️ 3
LineBenchmark

Recibiste el Mail ?

🗨️ 2
isidro1915

si, lo he estado revisando y me parece ok. ahora estoy en el portatil, donde tengo instalado linux, y no lo puedo probar.

esta tarde en un rato lo compruebo desde el xp del sobremesa

🗨️ 1
KatoLivebox

En mi publo paso lo mismo 8 dias sin cobertura por que se jodio la antena. Me dieron una compensacion de 6 € de saldo. 3 de las molestias y 3 de antigüedad. Pide la compesacion si en mi pueblo la dan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues os comunico que ya son 13 dias y me an dicho que tardara otros dos o tres dias mas,para que se vea el servicio tecnico de esta empresa

un saludo