BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

8 DIAS SIN CONEXION EN SEVILLA. QUE TRISTE

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, llevamos mucha gente de las zonas Nervión, Hytasa, San Pablo, Heliopolis etc sin conexión desde el martes. 8 dias 8 O C H O

Puedo entender que tengan una avería, pero que todo el servicio tecnico de Auna, trabajando ocho horas diarias, en ocho días, es decir unas 64 horas de trabajo por cada una de las personas del servicio tecnico, y todavía no hayan sido capaces de resolver esto, es para denunciarles por daños y perjuicios.

Encima estos impresentables creen que con no cobrarnos el tiempo que estemos sin conexión ya han limpiado su culpa, como si no tuviesemos otros muchos transtornos y molestias por eso.

Exigo que Auna haga un comunicado oficial, y que nos recompense por todo esto. Ocho días sin conexión, increible. Espero que haya dimisiones y que a alguien, a algún impresentable directivo y jefe de este empresa le cueste el cargo

¿Hasta cuando vamos a tener que estar aguantando las humillaciones, el abandono y el desprecio de esta empresa? Lo que está claro es que Auna tiene a los clientes más sumisos y fieles que exiten. Y nos lo agradecen con indiferecendia y despotismo...

Exigimos responsabilidades y una explicación.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te apoyo y me uno a ti al 100%.
Creo que debemos organizarnos de alguna manera ya que es la única forma de que nos hagan caso.
Estaría bien contar con el asesoramiento de alguien puesto en el tema.

si no esta el plan B: MATARLOS A TODOS

Nic0

Avda. de la Buharia y reclamación. Es lo poco que se puede hacer, a parte claro está de darse de baja.

Suerte supersufridores.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, hablando de la mezquindad de Auna y amena (su filiar para telefonía movil) y de cómo trata a sus clientes a patadas y con desprecio, he aquí un par de noticias que he visto en CableUsuarios.org, que son muy significativas:

Auna es la empresa con más denuncias de sus clientes, según la FACUA

Amena es el operador de telefonía móvil más denunciado por los consumidores en FACUA. Curioso porque tiene el 60% de las denuncias con tan sólo un 27.3% de cuota de mercado. Increible.

Desde que se fundó Auna, el ejercicio pasado fue el primero que ganó beneficios, pero como sigan así, entre Auna y amena, será también el último que lo consigan.

Una pena.

PD: 18:30 de la tarde y seguimos sin internet (estoy en el trabajo). Me parece a mi que vamos pal noveno día sin conexión que nos la pelamos.