Pues eso, llevamos mucha gente de las zonas Nervión, Hytasa, San Pablo, Heliopolis etc sin conexión desde el martes. 8 dias 8 O C H O
Puedo entender que tengan una avería, pero que todo el servicio tecnico de Auna, trabajando ocho horas diarias, en ocho días, es decir unas 64 horas de trabajo por cada una de las personas del servicio tecnico, y todavía no hayan sido capaces de resolver esto, es para denunciarles por daños y perjuicios.
Encima estos impresentables creen que con no cobrarnos el tiempo que estemos sin conexión ya han limpiado su culpa, como si no tuviesemos otros muchos transtornos y molestias por eso.
Exigo que Auna haga un comunicado oficial, y que nos recompense por todo esto. Ocho días sin conexión, increible. Espero que haya dimisiones y que a alguien, a algún impresentable directivo y jefe de este empresa le cueste el cargo
¿Hasta cuando vamos a tener que estar aguantando las humillaciones, el abandono y el desprecio de esta empresa? Lo que está claro es que Auna tiene a los clientes más sumisos y fieles que exiten. Y nos lo agradecen con indiferecendia y despotismo...
Exigimos responsabilidades y una explicación.