Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

7mb de jazztel

dogmaa

Hola, buenas tardes, tenia una duda y es la siguiente aver si alguien me ayuda.. :P hoy telefonica me a dado de alta un numero de telefono, entro en la web de jazztel y voy a comprobar cobertura, allí me sale el adsl 3m y el 7m. Queria saber si esos 3 o 7mb son con linea jazztel o tan solo el adsl y las llamadas a fijo, por cierto, teniendo en cuenta que nunca e tenido adsl en ese numero de telefono, tardarian mucho en darme de alta de adsl? gracias a todos.un saludo

bitarea

Hola dogma-84!

Como puedes ver aquí, esa oferta es sin línea de Jazztel porque es un acceso indirecto, es decir, no tienes cobertura de Jazztel

(link roto)

En cuanto al tiempo de provisión suele ser de unos 10 a 20 dias, depende de la zona

Saludos

🗨️ 2
dogmaa

Tendria que contratar 3 o 6mb que practicamente es lo mismo ya que la velocidad de subida en los dos es de 512kbps.. no? nose mucho sobre el tema.. gracias por todo

🗨️ 1
bitarea

Hola de nuevo!

En tu caso al no tener cobertura directa de Jazztel solo puedes optar a un servicio revendido que en este caso son 3 o 7 megas para los que la velocidad de subida es de 320 y 640 Kb respectivamente.

512 Kb de subida los tienes con los 3 o 6 megas de acceso directo, que como te comento no es tu caso. No debes confundir la oferta de acceso directo

(link roto)

con la de acceso indirecto , que es el enlace de arriba.

Saludos.

dogmaa

Tienes razon, tendria que mantener el numero con telefonica, que mala pata jajaja

🗨️ 21
Ari

Nadie puede hacer que Jazztel ponga sus equipos en tu central solo para ti, me temo. De todas formas, esos 7 megas están muy bien: los usuarios con 6 megas y línea Jazztel no tienen tanta subida y creo que eso, aunque paguen menos, les fastidia un poco :)

¿ En que ciudad vives?

Saludos

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Hola Ari , vivo en Valls a 20km de Tarragona capital, me estoy comendo el coco porque en algunas paginas web me pone que tengo cobertura y en otras no xD

🗨️ 19
Ari

¿Vives en una urbanización nueva ?

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Ari
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Ari
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Ari
bitarea
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
bitarea
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bitarea
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
badec

Puede que ser que al ser un numero nuevo, no este dado de alta en las bases de datos de los ISP

🗨️ 1
bitarea

Si aparece disponible para los 3 y 7 megas indirecto es que ya está en la base de datos de los isp, de lo contrario no tendría ningún servicio disponible.