BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

7Mb - 640Kb

BocaDePez
BocaDePez

Estaba en la casa de un familiar y al entrar al router compruebo como sincroniza a 7Mb / 640Kb teniendo Telefonica, le he pasado un test de velocidad y efectivamente tenia esa velocidad (por wifi me ha dado sobre 6000/500).

Yo tenia entendido que Telefonica no comercializaba esta conexion, solo a mayoristas, y con Telefonica solo tienes 6/320 o luego ya 10/320

El dueño pues no tenia ni idea... solo que lo tiene contratado con Telefonica

Al llegar a casa (como somos del mismo pueblo, y es pequeño, por lo tanto solo hay una central), he comprobado mi router y sigue a 6/320, lo he reseteado por si sincronizaba de nuevo a la otra velocidad pero no.

Alguien sabe por que puede ser? Telefonica comercializa esta conexion directamente? sera que estaran de pruebas para una posible subida de velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que no es Jazztel 7/320????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

7/640 quería decir, que se me va la pinza.

:s

Ari

¿No tenéis cobertura alguna con isps alternativos? Porque es raro, raro..

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, esto es un pueblo pequeño, solo tenemos Telefonica o revendido.

Y seguro que es con Telefonica, por lo menos la factura le viene de Telefonica y el que lo tiene es de los que no cambian de operador por ahorrarse un dinerillo.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 1004 y me dice que Telefonica no comercializa esa velocidad

No se que puede ser... lo que esta claro que tiene esa velocidad, que la factura que le llega es de Telefonica y que si haces un test de velocidad, aparte de verificar que realmente es esa la velocidad que tiene, tambien te dice que el operador del ADSL es Telefonica.

🗨️ 2
Ari
1

Si no le han hecho una portabilidad a un alternativo, pues nada: sigue siendo raro pero que la disfrute mientras le dure. Lo mismo ahora que en Telefónica lo saben ya no le dura demasiado, pero mientras le dure, suya es :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja tuvo suerte cuando le tiraron el puente en el DLSAM al realizar la instalación , nada más , un pequeño traspapeleo al meterle el perfil ja ja ja ;=)

superllo

Hubo un usuario (ahora no me hagas buscar el post) que dijo que llamó a Telefónica para decirles que le pusieran los 7/640 que revendían a los alternativos y se la pusieron sin más. Posiblemente lo hagan con determinados clientes, de hecho puso un test de velocidad con Telefónica y esa cantidad.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo esa velocidad con telefonica, pero e pago a jazztel, el tecnico cambio algo en la central.... :) ip telefonica y no de jazztel