BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

78 euros de mas en la factura

elunico

que cabrones, abro la factura y veo: otros conceptos 78,14 euros, miro en el detalle y pone por desplazamiento a domicilio, pero esto que es, uun atraco a mano armada o que, por supuesto a mi casa no a venido nadie.

por supuesto ya he llamado para quejarme y ya me ha dicho que en unos dias tendre el dinero ingresado en la cuenta, no se si sera asi de facil pero eso es lo que me han dicho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dudo que te devuelvan la pasta en los próximos días, en tal caso te harán un abono en la próxima factura, ellos trabajan así.
Suerte

BocaDePez
BocaDePez

no pretendo defender a timofónica, ni muchísimo menos, pero las pocas veces que reconocen un error de este tipo (juro que a mí me ha pasado) te hacen una transferencia bastante rápido

drKabuto

elunico

me da igual que me hagan una transferencia o me hagan un abono en la siguiente factura, mientras me devuelvan el dinerp, de una manero o de otra pero que me lo devuelvan.

eso si me a parecido alucinante que no me han puesto ninguna pega cuando les e dicho que me habian cobrado eso de más que a mi casa no habia venido nadie, supongo que eso sera buena señal.

🗨️ 1
alecuba

mi modem se me fue a la ***** entonces llamé contandoles el suceso , me dijeron que si era fallo real del modem, o sea, que estuviese petado no me cobrarían nada, pero que va vino el tio me dio otro módem y me pidió el mio, se lo dí y se fué, nisiquiera entró a mi casa y no firmé ningún papel (aparte soy menor de edad y ni si quiera el propietario de la línea) y le pregunté eso y el técnico que me lo cambió me dijo que como era que el modem se quemó pues no tenían que cobrarme nada, pues al cabo de los 9 dias me llega la factura de los dos meses y veo que me habían cobrado 70 euros mas, y no decía porqué, llamé y me dijeron que posiblemente sería que me habria marcado el módem por una 902 xDDDDD un modem ADSL XD, colgé volví a llamar me atendió un encargado y me dijo que según me aparecia que había ido un técnico a mi casa a reparar la línea (¿la línea? juas si era el módem que había petado...) pues le dijeron mis padres que primero no podrían cobrar porque no tenían firma, segundo no era una mala configuración ni nada de eso, sino que el módem habia petado y entonces el hombre no dava su brazo a torcer... entonces se encabronó y le dijo oiga deme el numero para darme de baja directamente que no quiero saber nada del ADSL, entonces el hombre reaccionó y le dijo que estaba bien que se le devolvería el dinero. Pues sí me devolvieron el dinero, ¡¡¡¡mas les vale!! sino me dava de baja...total para lo que la uso......

Bueno siento haber soltado un tocho como este., pero es para que veas que no eres el único, a también me paso algo parecido con la 56k de wanadoo (me habian cobrado por partida doble), pero pa que meter mas XD.

Saludos!

elunico

4 dias han tardado en hacer el ingreso a cuenta.

e tenido suerte quiza?
jeje.

espero que a todos los que os pase os lo devuelvan tan rapido como a mi.

suerte.