mi modem se me fue a la ***** entonces llamé contandoles el suceso , me dijeron que si era fallo real del modem, o sea, que estuviese petado no me cobrarían nada, pero que va vino el tio me dio otro módem y me pidió el mio, se lo dí y se fué, nisiquiera entró a mi casa y no firmé ningún papel (aparte soy menor de edad y ni si quiera el propietario de la línea) y le pregunté eso y el técnico que me lo cambió me dijo que como era que el modem se quemó pues no tenían que cobrarme nada, pues al cabo de los 9 dias me llega la factura de los dos meses y veo que me habían cobrado 70 euros mas, y no decía porqué, llamé y me dijeron que posiblemente sería que me habria marcado el módem por una 902 xDDDDD un modem ADSL XD, colgé volví a llamar me atendió un encargado y me dijo que según me aparecia que había ido un técnico a mi casa a reparar la línea (¿la línea? juas si era el módem que había petado...) pues le dijeron mis padres que primero no podrían cobrar porque no tenían firma, segundo no era una mala configuración ni nada de eso, sino que el módem habia petado y entonces el hombre no dava su brazo a torcer... entonces se encabronó y le dijo oiga deme el numero para darme de baja directamente que no quiero saber nada del ADSL, entonces el hombre reaccionó y le dijo que estaba bien que se le devolvería el dinero. Pues sí me devolvieron el dinero, ¡¡¡¡mas les vale!! sino me dava de baja...total para lo que la uso......
Bueno siento haber soltado un tocho como este., pero es para que veas que no eres el único, a también me paso algo parecido con la 56k de wanadoo (me habian cobrado por partida doble), pero pa que meter mas XD.
Saludos!