BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

779.000 clientes ADSL en Vodafone

Josh

Hoy Vodafone ha publicado los resultados del primer trimestre de 2011. Os dejo la parte con información sobre el negocio ADSL.


La base de clientes de ADSL aumentó en 37.000 en el trimestre hasta los 779.000. El crecimiento de la cartera compensó la caída de precios y como resultado los ingresos de banda ancha fija crecieron un 2,9%, frente al mismo periodo del año anterior.

Además, el número de clientes activados en Vodafone Internet TV ascendía a 13.690 al cierre del trimestre. Vodafone Internet TV se lanzó en noviembre de 2010 y se ofrece a los clientes de Vodafone ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Me alegra que Movistar pierda cuota, que a este ritmo en dos años ya no será el operador dominante.

Pero los de Vodafone no mencionan la perdida en su negocio principal, que en Marzo consiguió el récord negativo en ganancia lineas netas, -154.24% menos.

Si Movistar se hunde junto Vodafone ganaremos todos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

No esta nada mal, sobre todo si las comparamos con las de sus rivales más directos como jazztel, que le ha doblado en altas en el mismo trimestre.

Tiene mucho que mejorar vodafone, sobre todo en atencion al cliente, tema de factuaciones, que clama al cielo, y otros mucos problemas, por ahora se salva por su nombre. Su mayor interes son los móviles. El adsl se la trae al pairo como parece demostrar día a día.