Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

777 RIP

A los clientes residuales del 777 no limits de Madritel:
    En carta sin fecha, firmada por el Director de Marketing Residencial, se se nos informa que este producto, a partir del 25 de abril de 2004 (y por dos razones) pasará a llamarse NET 300 y su cuota será de 39€/mes.
    Por si alguien tenía dudas, este es el comportamiento de AUNA con sus clientes: se les rescinde unilateralmente un contrato en vigor y se le comunica la decisión con 48 horas de retraso. Esta es la forma en que el Director de Marketing Residencial, en nombre de AUNA Telecomunicaciones, respeta las obligaciones derivadas de los contratos suscritos con Madritel (Carta de Marzo de 2003). Días después de lo de la televisión y con misma fecha de entrada en vigor, AUNA da por zanjados sus relación con los clientes del producto que ¿disfrutabamos?.
    Eso sí, atenta la Compañía, ASEGURAN CONEXION PERMANENTE LAS 24 horas de cada día de la semana de cada mes de cada año. En el colmo de la generosidad disfrutaremos de un 100% de descuento en el alquiler del cable modem de manera indefinida.
    Saludo a todos los del foro. Colegas del 777, desde hoy NET 300 a 39€ mes sin pagar por los megas adicionales de descarga.
    GRACIAS AUNA.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han mandado hoy mismo otra carta en la que me dicen…

A mi me han mandado hoy mismo otra carta en la que me dicen que el producto Formula Libre (TV+tfno) pasa a llamarse PAck TV, pero de Internet 777 No Limits, no me dice en ningun momento que cambie de nombre: de hecho lo único que dicen es que van a pasar a cobrar 16,50 € en vez de los 14 y pico que venian cobrando.
      Eso si, en otro parrafo más a bajo dice textualmente: "su conexión a Internet será de tarifa plana 24 horas 7 dias a la semana, SIN LIMITE DE DESCARGA , etc.. "

¿Quiere decir esto que voy a tener una conexión 777 sin limite de descarga a la mitad de precio que una conexion 128? Sinceramente, no me lo creo .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No les toques mucho las pelotas... no sea que te dejen 777 y…

No les toques mucho las pelotas... no sea que te dejen 777 y de paso te cobren todos los megas que te has bajado de más...

¿O solo bajabas los 100mb/mes que te daban con el 777?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ai las dao, ai kada uno kon muxo morro. Si se es legal se es…

ai las dao, ai kada uno kon muxo morro. Si se es legal se es para todo

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joooder, a mi me han hecho lo mismo pero con la conexión CDSL…

Joooder, a mi me han hecho lo mismo pero con la conexión CDSL 256. Dos días de retraso (segun el contrato tiene que hacerlo con 30 días, 15 si es un cambio en las condiciones de prestación del servicio), me pasan a la NET 300, mismas condiciones, que si modem, que si disponibilidad....¡¡¡pero mi cuota es de 47 euracos +IVA!!! (espero que lo que comentas de 39 euros sea la cuota SOLO de internet, porque si no, Madritel acaba de inventar los contratos con cuota mensual variable :-DDDDDDDD)
      Os adjunto el mail que he enviado a FACUA, en el que detallo tanto las condiciones de contrato que han incumplido, como lo curioso que es que te pasen de 256/256 a 300/150 (que es como decir que PUEDE que tengas 5,5 Kbytes + de download, y digo puedes porque todos sabemos como es esto, y te quitan, y esos te los quitan seguro, 6,7 Kbytes de upload, lo cual a mi servidor web no le ha hecho ni reconejera gracia).

Saludetes

"Me dirijo a ustedes por su contrastada actividad en pro de los derechos de los consumidores, en especial de los productos asociados a telefonía e internet.
      Soy cliente de Madritel/AUNA desde el 4/12/01, momento en el que suscribi un contrato de tarifa plana 256/256 (simétrico). Recientemente (hoy mismo, 27 de abril del 2004) he recibido una carta de AUNA indicándome que mi contrato pasa a ser el llamado PACK NET 300, en el que cambian tanto las condiciones del acceso a internet como el precio de la cuota fija mensual, todo ello con efecto a fecha de hace dos días. Como podrán suponer, he releido las condiciones de contrato y he comprobado un punto bastante curioso, y cito:

"25. MODIFICACION DEL CONTRATO Y NORMATIVA APLICABLE
      El presente contrato se regirá por la normativa vigente, pudiendo ser modificado por las partes de mutuo acuerdo, a tal efecto, MADRITEL comunicará por escrito al cliente con treinta (30) días de antelación la modificación propuesta. Si el cliente no estuviera de acuerdo con la misma, este podrá comunicar a madritel su voluntad de resolver el contrato en el plazo de quince (15) días naturales, dsde la recepción de la notificación; transcurrido el cual sin que madritel haya recibido comunicación alguna, se entenderá que el cliente acepta las modificaciones"

Les ahorro el resto, (ló unico interesante es que para la modificación de las condiciones de prestación de los servicios de internet así como los sistemas, contenidos y servicios relacionados con los mismos, o la cancelación definitiva de la prestación de dichos servicios, madritel tendrá que avisar con una antelación no inferior a 15 días).

El cambio incluye:
      1.- un cambio de tarifa que viene a ser:
      Telefono + internet 47 Euros (sin IVA)

En mi última factura esta cuota era de 49,60 euros (sin IVA) (esto parece lo único beneficioso, aunque en la próxima factura se lo contaré, no me fío un pelo de los desgloses de auna...)

2.- un cambio de condiciones de la prestación de servicios:
      El download sube de 256 a 300
      El upload baja de 256 a 150 (ajajá)

Es decir, que me dan 5,5 Kbytes/s más (se supone, que no los garantizan) y a cambio me quitan seguros 6,7 Kbytes por segundo de upload, merced a lo cual mi servidor web se queda compuesto y sin ancho de banda.

Ya no es una cuestión de lo que cambien o como lo cambien, sino una cuestión de cumplir los contratos que ellos mismos escriben. A mí , personalmente, me hacen al pascua quitándome el upload, supongo que mucha gente no tendrá ese problema. Aun así, me parece que Auna ha cambiado las condiciones del contrato y de la prestación de servicio simultáneamente sin avisar con el preceptivo tiempo (me da igual 15 que 30 días, a mí me han 'avisado' con -2 días de antelación).

Después de esta generosa diatriba, me gustaría saber si tengo alguna razón o si el contrato de Madritel/AUNA está blindado contra interpretaciones sinceras . Al menos me gustaría que si mi exposición es de derecho y lo juzgan oportuno, le diesen la publicidad adecuada para que AUNA no crea que nos tiene excesivamente aborregados.
      "