Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

de 777 a net 300

actualmente tengo contratada la 777 no limits que venia con la formula esa (telefono,tv,internet).

Bueno el caso es que estoy pensando en cambiar a Net300 por eso de que estoy cansado de pagar por megas descargados y quiero darle mas vida a la conexion.

Alguien que se haya cambiado..., me puede contar su experiencia, cuanto le han cobrado, cambian el CM.....bueno que cuente de todo un poco.

PD:eso si, por favor intentar ser lo mas objetivos posible.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

precisamente pa eso mismo que tú ;) y chico, la verdad, la…

precisamente pa eso mismo que tú ;)
      y chico, la verdad, la fastidié. el 777 me iba de puta madre, aunke no bajaba nada aún, y con el net600 voy a pedales, y a veces, me adelantan hasta las tortugas!
      respecto a tus dudas.no cambian el modem, tardan como dos semanas aprox, creo recordar. por el cambio no recuerdo si cobraban 2500 o asi, aunke alguien me ha dicho hace poco q a el le cobraban 5000 pelas, solo por el cambio.
      con el cambio te cobran ya el akiler del deco, y del cable modem, q antes no lo cobraban.
      q tengas suerte con el cambio, y sigas yendo bien, porque yo..... :(
      saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola colega mira, yo he contratado la Net 300, ya sabes,…

Hola colega mira, yo he contratado la Net 300, ya sabes, 300kb.Yo oigo muchas criticas sobre Madritel pero lo que pasa es que el fallo viene en el Modem Com21 que es una patraña. Yo tengo el SB4101 y amigos mios tienen el 4200. el mio es posterior y q quieres que te diga, que vuela, baja a una media de 35kb/s y mira que he hecho testeos de velocidad.Solo me cobraron 6 euros de instalacion.Gratis el alta y pagas si quieres x tarjeta de red que es recomendable xq el modem aunque puedes conectarlo x USB baja el rendimiento del ordenador y eso no es lo que queremos. PILLATELA ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Que el oro que te venden aqui arriba es el que cago el moro.…

Que el oro que te venden aqui arriba es el que cago el moro.

Pregunta antes por tu zona si conoces a alguien.

El cablemodem de motorola es el que tengo yo y te GARANTIZO que a partir de las 8 las descargas de P2P no pasan de 4K, menos de lo que tenia antes con el modem. Eso si, a partir de las 3 de la mañana y hasta las 10 o asi va follao, pero quien coño esta en casa a esas horas???

No te cambies si no estas seguro y ahora te funciona.

• Cerrado

[Editado 7/11/02 14:13]

yo tengo NEt300 y ahora mi velocidad media de descarga es de…

yo tengo NEt300 y ahora mi velocidad media de descarga es de 25. tngo el SB4200 y esto casi siempre va muy bien sobre todo de madrugada. incluso he tenido picos de 46! asi q no pinteis tan mal a madritel q tampoco es pa tanto

eso si! hazle caso en lo de preguntar por tu zona pq el caos q tiene madritel yo creo q es zonal, en algunos sitios va bien y en otros no anda na.

suerte y al toro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Con la coenxion 777 y un modem com21 me he llegado a bajar a…

Con la coenxion 777 y un modem com21 me he llegado a bajar a 180 Kb/s sostenidos de windowsupdate, pero para poder usar el edonkey me pase a Net300. Ahora las descargas me suelen ir entre 38Kb/s y 40Kb/s , y nunca he tenido ni un solo problema con Madritel. Bueno si, alguna noche de estas que se cae la conex, pero vuelve a los 5 minutos y es muy poco frecuente.
              No me cambiaron el CM , y no me cobraron nada... realmente no entiedno como la gente puede kejarse tanto.... a mi me va debuti con un com21.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues yo que quieres que te diga, a mi internet me va como el…

Pues yo que quieres que te diga, a mi internet me va como el culo, tengo el Com21 y hay cortes cada dos por tres (de esos que se cae la conexion y vuelve al instante pero que te jode todo) a partir de las 22:00 de la noche no hay quien se conecte a ninguna pagina. No hay dia que no me arrepienta de haber contratado el puto clable modem