BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

7768 y drivers de smc 2802w. problema

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo un xavi que funciona bien (aunque no lo creais jejeje). Lo tengo en monopuesto con inalambrica y no me da cortes.

Hasta hoy era capaz de acceder a la web de configuracion del router. Pero hoy he actualizado los drivers de mi tarjeta wifi (smc2802W). Y ahora no puedo acceder. Seguro que me he olvidado de configurar algo. Solo he puesto el ESSID, la clave de encriptación y el mismo canal 8 que tenia.

Navego bien pero no entro a la configuración. Es mosqueante que mi ip y la puerta de entrada al router sean la misma ¿no? Eso es lo que me dice mi ipconfig. Con el instalador de la timo lo he intentado pero no me deja tampoco entrar cuando antes entraba sin problemas.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo tengo el mismo router y la misma tarjeta de red inalambrica que tu. Tu ip no debe ser la misma que la puerta de entrada al router, por eso no te deja entrar en la configuracion, o eso me temo.

Me podrias decir la dire para bajarme los drivers de la tarjeta? Y como se actualizan los drivers? (mejor dicho, donde y si es complicado) Llevo con ella casi dos años y no me ha dado ningun problema pero bueno en caso d que me lo de es mejor prevenir que curar...

Respecto a tu problema la verdad es que no se me ocurre ninguna solucion (Exceptuando las drasticas q esas las sabe to el mundo) para arreglarlo. Llamando a telefonica al soporte tecnico has probado?

Un saludo y suerte.

Alex