BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

75 uploal a 150

BocaDePez

porque estos de r tienen la opcion 300/150 para empresa y para particulares que nos den?
no lo entiendo
para empresas tienen asta 2 megas . si no ver la pagina con las ofertas a empresas www.mundo-r.com

150k de upload ya , cojones , que mi xbox no chuta bien con 75k de m...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

aunque octubre a volado y no hay trazas de que vaya a cambiar nada. Además si es verdad que van a cobrar más pues como que se pueden quedar con sus mejoras y con su cablemodem.

DonR

¿Cómo que no entiendes por qué las empresas pueden tener 300/150 y hasta conexiones de 2 Mbps? Pues está clarísimo: porque pagan más. Haz cuentas y verás que las tarifas de empresas son bastante altas (ten en cuenta que cuando dan precios de Internet no va incluído el teléfono).
Eso sí, ahora van a dar los 150 Kbps si contratas servicios adicionales que ofrecerán en breve, pero eso, que será pagando más en un principio, por lo que habrá que esperar para ver si la cosa merece la pena.

🗨️ 7
BocaDePez

o sea, a mi por ahora me sobra el teléfono y la TV, pero no soy una pyme ni autónomo para contratar la de empresa... si les digo, oigan, quitenme la TV que lo que emiten ya lo veo por la antena colectiva y el teléfono que ya lo tengo por la timofónica ¿me saldrá gratis? :P

🗨️ 6
Milleiro

Internet a una velocidad considerable...y sin TV ni Teléfono.... :-P

🗨️ 5
BocaDePez

ya explicarás como se logra hacer eso

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Trucho
Trucho