BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

POR 75€ PIRATEAN LA WIFI EN MI LOCALIDAD

BocaDePez

Eso me he enterado, que hay un tio que por 75 te piratea la wifi del vecino, asi no tienes que pagar internet.

campi

Pues primero, si tu vecino tiene seguridad WPA2 el piratilla se va a comer los mocos...

Y segundo, yo que tu llamaba a la guardia civil y le quitaba las tonterias...

Chesteria

eso si que es un robo pagar 75€ por wifi robado que te desconectan cn la mirada y te quedas sin internet, ni 75€

BocaDePez

El vecino se percata, quita el wifi o cambia la clave.... menudo negocio aparte que supones que tiene el router encendido las 24 horas, para estar a tu servicio.... deja que me ria un poco....

fdap

No os dejeis engañar por esas tonterías. Si sabes quién es denúncialo.

quilloquepasa

Eso me he enterado, que hay un tio que por 75 te piratea la wifi del vecino, asi no tienes que pagar internet.

¡La leche! Si me sale más barato contratar llamadas tarifa plana más internet :-O :-O :-O

Dile a ese pirata informático de tres al cuarto que se dedique al cultivo de tomateras, igual se le da algo mejor.

Saludos ;)

🗨️ 4
antoceres
antoceres
🗨️ 3
antoceres
antoceres
🗨️ 1
antoceres
antoceres
Ari
Ari
BocaDePez

Yo en mi ciber tengo quitada la wifi, cada vez que la conecto en un par de horas ya tengo uno conectado un vecino que estudia Ingenieria Tecnica, ya se lo he dicho y se rie de mi , cambio la clave y en un par de horas me saca la clave, asi que procuro tener quitada la wifi, y con clave WAP2 , si viene un cliente y le tengo que dar la clave no veas. Pero se que hay gente pirateando la señal wifi en mi localidad tambien

🗨️ 2
macr

se lo dices y se ría de tí... y tu reacción ¿cuál es? callarte y cambiar la clave otra vez? Normal entonces que se ría de tí.
Menudo tortazo le daría yo...

BocaDePez

Es tan fácil como poner un servidor radius y la próxima vez que pase tu vecino le comentas amáblemente que te puede chupar el dedo anular mientras se lo enseñas...