BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

74 megas con una conexion de 3 megas!!??

BocaDePez
BocaDePez

Tengo con Ono una conexion de 3 megas y me he quedado loco. Andaba descargando un partido en Hd por descarga directa y me lo ha descargado a casi 9.000 KB/s. Con la sorpresa en el cuerpo acabo de hacer un test de velocidad y me sale esto:

speedtest.net/result/731051146.png

Que bueno jaja, le ha pasado a alguien esto?? Le dais alguna explicacion, lo digo porque llevo varios años con ono y nunca me habia pasado.

campi

Simplemente es un error en el pc... Si bajaras a esa velocidad te puedo asegurar que necesitarias muchisimo mas de 0.15 megas de subida para poder mantener esa bajada.

Puede ser el antivirus.. una colgada del pc... una combinacion de ambos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguro, porque el megaupload me esta bajando acorde con mi conexion como siempre ahora con el jdownloader.

A 9000 KB/s me ha llegado con el Opera descargando directamente un enlace del letitbit. Este enlace pesaba 1,5 Gb y me fué a solo 90 KB/s hasta el 50% de la descarga a partir de ahi se aceleró hasta donde digo, jeje. Quiza es que habia descargado a mas 90 y luego se volvio loco...

Ahora para comprobar estoy descargando del letitibit otra vez y me vuelve a ir solo a apenas 100. Eso si los test de velocidad cada vez me dan mas megas jaja.

Gracias por contestar amigo, buena tarde.

🗨️ 1
heramon

haber si te estan haciendo mas pruebas contigo.... jejejejjee

djnacho

Un fallo como un castillo del test de velocidad. No puedes descargar a 74 Mb/s con una subida de 150 kbps. De hecho, con 6 Mb, la velocidad de subida se situa en torno a los 100 kbps (debido a los ACK de recepción que tiene que enviar el PC para indicar al servidor que la información ha llegado correctamente, y a parte del protocolo TCP/IP que consume ancho de banda mientras se está transmitiendo / recibiendo).

Utiliza Line Benchmark, o BASpeed, de esta misma página, para ver la velocidad real de tu conexión, y dejaros de fiar de test web, que fallan más que una escopeta de feria (la prueba de ello, es tu test de velocidad).

Un saludo :)

🗨️ 2
Sammi

Y mas imposible aun bajar a tanto con docsis1...

🗨️ 1
djnacho

No si ya :P
Era para que el usuario se diese cuenta, de que cuando es imposible, es imposible ;)

Un saludo :)