Nadie me puede ayudar y nadie me sabe decir nada, sólo que espere y espere y eso que me aseguraron que ayer tendría por fin linea porque había fecha de finalización de la OBA de Telefónica.
Hoy me dicen que le figura en la base de datos que mi linea está en pruebas y que no me pueden abrir incidencia porqeu la portabilidad no está terminada, grrrr!!!!. Ya no se que hacer para que me lo solucionen, nadie me da una explicación decente y sólo puedo llamar al SAT donde me dirán lo mismo.
Sabeis si puedo presentarme en la central, que es la de Cerdanyola- Riu Sec y averiguarlo por mí mismo??
Para desconectar a la hora indicada si que fueron superpuntuales, yo para mi que las subcontratas hacen lo que le da la gana o hay problemas y se limitan a poner en pruebas y que el usuario se joda sin telefono los días que les da la gana.
De 0 a 10 en nivel de enfado ya supero el 20.
Creo que es la peor experiencia que me ha tocado sufrir como cliente en mi vida.