BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

72 horas sin linea

scubydu

Nadie me puede ayudar y nadie me sabe decir nada, sólo que espere y espere y eso que me aseguraron que ayer tendría por fin linea porque había fecha de finalización de la OBA de Telefónica.
Hoy me dicen que le figura en la base de datos que mi linea está en pruebas y que no me pueden abrir incidencia porqeu la portabilidad no está terminada, grrrr!!!!. Ya no se que hacer para que me lo solucionen, nadie me da una explicación decente y sólo puedo llamar al SAT donde me dirán lo mismo.
Sabeis si puedo presentarme en la central, que es la de Cerdanyola- Riu Sec y averiguarlo por mí mismo??
Para desconectar a la hora indicada si que fueron superpuntuales, yo para mi que las subcontratas hacen lo que le da la gana o hay problemas y se limitan a poner en pruebas y que el usuario se joda sin telefono los días que les da la gana.
De 0 a 10 en nivel de enfado ya supero el 20.

Creo que es la peor experiencia que me ha tocado sufrir como cliente en mi vida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eolos

1) Yo les diría, "tienen 6 horas para hacer la portabilidad. Ya me creo que lo van a solucionar, pero por un tema meramente legal, ya que si se demorase algo más les denunciaria, le exijo que habra incidencia y me de el número de ella".

2) No puedes presentarte en la central.

🗨️ 2
klonner

a mi me dijeron que el plazo para realizarlo son 6 horas, pero que si salen complicaciones, telefonica tiene 7 dias des de que recibe la incidencia......

🗨️ 1
eolos

Pues vale. Eso no cambia lo que he dicho.

Telefónica puede tener 7 días para resolver una incidencia suya. Pero para ella tener una incidencia, Jazztel tiene que pasarles una incidencia y para que Jazztel les pase una incidencia, tu tienes que ponerle una incidencia.

Así que a partir de las 6h, llama y que te habran una incidencia en Jazztel, con número.

cromagnon

Paciencia yo llevo desde el 27 /12 sin linea de voz ni datos, así que cruza los dedos y !SUERTE!

Por mucho que patalees no te lo van asolucionar antes.

Es lo que hay