BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

72 horas ! Esto es lo que tardaron en darme servicio los de Pazztel !

BocaDePez
BocaDePez
1

72h mucho o poco? vaya ping mas malo....

🗨️ 21
Emad
-3

lol, nvidia. Los pings de pazztel fuera de España son mejores que de OhNO ! Verdad, que dentro serán el doble o casi.

🗨️ 20
LzO

y pa que quiero un ping bueno fuera de españa? boberias...

🗨️ 8
Thabris

Para jugar en linea por ejemplo ;) Tu tienes pings muy bajos para estar en canarias no? :)

🗨️ 6
Emad
LzO
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Emad
-1
🗨️ 1
LzO
Thabris
BocaDePez
BocaDePez

Viendo lo que cobrar las empresas de hosting españolas la mayoría opta por alojarse fuera. Un dedicado aquí cuesta un ojo de la cara y parte del otro. Como los hostings americanos suelen tener muy mal ping, la mayoría acaban optando por hostings europeos donde el ping no se resiente demasiado.

yomimmo

(link roto) (link roto)

(link roto) (link roto)

No es por dudar de tu palabra, pero yo con Ono a servidores Europeos me mantengo por debajo de los 60ms de latencia y la ruta que debo seguir es mas larga ya que de la isla tengo que pasar por Valencia si o si.

Los servidores escogidos para la prueba han sido al azar.

🗨️ 10
Emad

Bueno, estoy intentando hacer lo mismo. Pero pingtest.net me sitúa mal. Aun así , para Alemania me sale un ping de 51. Pero depende de la hora y de otros factores. Tal como puedes ver, a ti te pone que estas a 850 millas de Frankfurt, cosa que no puede ser. Ahora mismo me sitúa en Andorra o por estilo.

Pero, yo afirmo que las rutas están mejores por experiencias con servidores de Voobly.com o gameranger.com y/o otros, como Ensemble Studios Online. Mas de una vez , siendo conectado a estos servidores, cualquier download en otro pc del LAN provocaba micro corte. Esto esta comprobado. Luego haciendo ping desde cuadro de comandos a ciertos servidores ni siquiera lograba conseguir respuesta.

A, y mas que nada la atención del cliente que me hizo dejar ONO. Aparte de los cortes y la mala calidad de la TV

🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
Emad

Queria preguntarte si piensas que un cambio de perfil en ADSL seria mas barato que en ONO ? Para entender por que pazztel no cobra nada y sin embargo ONO te carga 39+IVA. Serán los pazztel tan tontos? Digo esto, por que claro esta, que estos 39 se cobran para que el cliente desiste y siga pagando la cuota como antes. Pero, también claro esta que dicha "gestión" no puede generar este coste. Ni de lejos. Esto es sacar la pasta de la desgracia de los clientes. Y si esta es la filosofía de la compaña entonces me parece normal que den largas y tonterías a la hora de reclamar la calidad del servicio. Tanta publicidad con los megas reales que te marean y luego ( después del alta) el cliente que se joda. Aunque tenga razón. Cuando leo casos de 10-15 reclamaciones , 5 cambios de modem etc pienso que son historias sobre-realistas. Aunque fueron unos pocos, si los hay de verdad , pues ..... hasta nunca ONO !

🗨️ 5
Ari
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Curro1

Uff.. qué suerte de vivir tan cerca de la central. Al fin te libraste del sufrimiento con Ono...

Por desgracia, mi línea tiene 2950m. según Telefónica, así que, a seguir tragando OhNO! hasta que me pasen la línea por el nodo vdsl2 que hay en mi calle (reservado para los que contratan Imagenio actualmente, por sincronizar a 3M pelones de máximo con la línea hasta central). Les he visto 10dB de atenuación, qué flipe.. xDD.

Para colmo, acabo de descubrir desde hace unos días, que Ono me tiene capado el peering de subida con otros proveedores nacionales a 150kB/s, por lo que sólo puedo subir a más si es a otro usuario de la propia red de Ono (que va a tope, en ese único caso). Qué asco. Da igual que sea subida por FTP, que por P2P codificada. No sé ni para qué comento ésto, si luego saldrá algún fan de Ono diciendo que es mentira, que es sólo a mí, que me tienen manía.. xDD.

🗨️ 7
Emad

Hombre,

En mi pueblo nadie no vive a 1000 m de la central :D :D ! Todos tienen menos. jajaja Animo y suerte

🗨️ 1
goirigolzorra

¿Dónde vives hijo mío? Yo vivo en un pueblo de 4000 hab y me como las uñas cuando jazztel meta dslams, pero no creo que lo vaya a hacer porque la central es enanísima.

BocaDePez
BocaDePez

que Ono me tiene capado el peering de subida con otros proveedores nacionales a 150kB/s

No pensaba que llegasen a tal nivel de rastrerismo. Capono sigue en su línea con los 12 megas y sus 500k ridículos de subida y los aún más ridículos 300k de los 6 megas.

¿Con el tráfico internacional siguen igual?

🗨️ 4
heffeque

Son 15/1, 30/1, 50/5 y 100/10, los 12/0.5 son practicamente una cosa del pasado (éste mes estaremos ya todos actualizados).

Los 6 Mbps sí que son cutres, pero el resto... no los veo tan mal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, eso es en el caso de Ono cable. Ono ADSL son 12/0'5 y 6/0'3.

🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
djnacho
1

Pues muy bien.... que quieres que te diga..... yo tenía los 50 Mb nada más acabar la instalación.
Lo dicho, que te vaya muy bien en Jazztel, pero sigue teniendo en cuenta el aviso que te di ayer.

Un saludo :)

🗨️ 33
Emad

:D Ahora tengo las dos conexiones. Estoy haciendo comparaciones. Tomando screenshots . Para mi "archivo"

🗨️ 32
djnacho

Ooooppppssss, ahi vá..... creía que estabas posteando en el foro de ONO :-O . Mis más sinceras disculpas por lo del aviso, ha sido por no mirar en que foro estaba.
Bien.... lo dicho.... que te vaya bien, y espero que con esta conexión las cosas te vayan mejor que con ONO. Y vuelvo a repetir mis disculpas por lo del aviso, ya que no me había dado cuenta de que estabas posteando en el foro de Jazztel.

Un saludo :)

🗨️ 3
txuspe

Estaba en ONO, lo he movido yo.

Emad

speedtest.net/result/1460852743.png

A ! Bueno, siempre te has portado como un caballero . Yo tampoco menos :P

No he leído con atención. Pero unos días puedo utilizar los dos foros ! jajaja

Ari
1

Has hecho bien en darle un "aviso" . A Emad hay que atarle corto. Y además creo que le gusta :P :D

Saludos, djnacho :)

PS. Ez broma..más o menos :P

Curro1

Al menos, seguro que no te ocurre como ésto, del capado a FileServe a 50-70k que me tienen aplicado los de Ono en mi zona.. xDD.
Yo con Jazz, notaba la navegación más fluida, y la voz-ip bastante mejor.

Imagen original en http://webs.ono.com/curro1b/cosas/FileServe-Ono.png
🗨️ 27
Emad

Te aseguro que no quiero darte mas pena , pero......... speedtest.net/result/1460852743.png

Los parámetros han mejorado en cuestión de menos de 2 horas !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

Seguro no hay nada, lee bien el hilo que has copiado y verás que al final también hay algún cliente de pazztel con el mismo problema, así que la teoría del capado se desmonta y ya solo queda que la culpa es de FS o de alguna red externa.

🗨️ 24
Curro1
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
Curro1
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 20
Curro1
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
Curro1
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Curro1
yomimmo
🗨️ 14
Curro1
Curro1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Curro1
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Curro1
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
Curro1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
Curro1
Ari

¿Te han mandado el router vdsl? Entiendo que has contratado los 30 Mbps.

Si pegas tus datos (los que te da el router) podemos ver porqué tienes tan poca bajada y subida. Y esos 46 de ping :)

Mi test con el AR5381u, en adsl2+

Saludos

🗨️ 3
Emad

Imagen original en http://img691.imageshack.us/img691/8861/datoso1o9.png

El router es un VR3025un. Atenuación cerca de 15 , o un poco mas :D

🗨️ 2
Ari

Bien, bien. Sólo te falta la subida para que quede perfecta. La atenuación imagino que la has visto desde el Panel de autogestión. Si es así es que ya puedes entrar al panel: prueba a activar el fastpath cuando tengas un rato. Y no uses el test de Barcelona (me refiero al speedtest), sino el de Madrid :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Señor, si , señor ! Panel de control no tengo todavía :D

Bramante
1

Pues, sin acritud: Tanta alegría lleves como paz dejas.

Es coña. Ya quisiera yo tener al menos la opción de contratar ADSL en condiciones, vivo casi en medio de dos centrales y las dos me pillan demasiado lejos como para tener más de 10M.

Enhorabuena, un saludo!!

🗨️ 6
Emad

:) Ahora mismo los datos están algo mejor . Unas de las ventajas de vivir en un pueblo. De las pocas......

🗨️ 5
Bramante

Ya nos irás contando cómo se "asienta" la conexión, pero vamos, que es un lujazo ese VDSL.

🗨️ 4
Emad

Pues, de momento, como llevo unas horas, no tengo nada que pedir y/o reclamar. Pero la subida esta bastante mal. Los datos del router el upload toca 2,8 , pero, tal como puedes ver, en el test de ba sale solo1,8. Mañana o pasao ya veré como y que.

:)

🗨️ 3
Bramante
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
Curro1