BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

72 dias esperando la conexión ADSL y subiendo...

DrakoDGA

Pues eso, que me uno a algunos compañeros en la espera. Yo soy del 11 de mayo, y tengo el equipo, las claves, la preasignación... a la espera que se dignen a hacer las cosas bien y suelten mi bucle y me lo conecten. La verdad que ya no se si la culpa es de los incompetentes que trabajan en Jazztel o de los abusones de Telefónica. El caso es que desde Jazztel no se dignan a llamar para decir que hay algún tipo de problema, sino que uno ha de estar una y otra vez llamando para intentar que le cuenten algo distinto al "su incidencia sigue abierta"... ¿si, pero eso ya lo sabía, pero me dijeron que llamase hoy para comprobar...? "oh, se lo han vuelto a rechazar"... ¿que tengo que volver a abrir una incidencia? "Voy a consultarlo. Le abro una urgente..." y esto de modo recursivo.

La cosa es, ¿sigue quedando gente en la misma situación? A los que lo solucionaron, ¿cómo hicísteis? Bueno, no os doy más el tostón, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Saludos!!!

Estoy en el mismo plan que tu. Llevo sobre 45 dias, y todo lo que tengo es el router, la preasignación y una factura de 4 #8364; por un servicio que aun no he utilizado.

Encima, al acercarse el mes de espera me llamaron ofreciendome el servicio adsl. La comercial, me indico que mis datos estaban perdidos :-( y al llamar al 1565, me dicen: tengo 2 noticias, una buena y la otra mala: la buena es que tenemos sus datos, la mala es que aun pueden tardar de 2 a 15 dias en dar de alta......

Ahora te venden la oferta de que si en 20 dias no navegas te dan un mes gratis.... Voy a llamar y a pedir un mes como minimo.

A ver si tienes (tenemos) suerte.

Publicis

Yo estuve más de tres meses en tu misma situación...

A los 87 días se me incharon las pelotas y migré hacia Ya.com 2 MB + llamadas.... y en quince días exactos, ya estaba navegando con Ya.com...

Mi consejo es que te pires cuanto antes o "Pazztel" acabará con tu paciencia.

Son unos inútiles integrales. Caos, desorganización, despiste generalizado... etc etc

Suerte.

🗨️ 17
belcebuu

no te preocupes que yo de ya.com me fui escaldao me parece patetico que vendas una como la basura y otra la hostia, tu mismo ya te tocaran los huevos ya.com e igual vuelves con estos estafadores

🗨️ 16
Publicis

Mira listillo:

Con Ya.com estuve navegando a 2 Mb REALES a los diez días... y sin niguna queja... No es comparable el caos de "Pazztel" con el de ISP serios como Ya.com que CUMPLEN LO QUE PROMETEN.

Otros, anuncian 4 MB y luego de tan -si tienes suerte con el alta- 1.5 REALES... ¿entiendes la diferencia?

Yo, tras tres meses de reclamaciones perdidas, caos, incompetencia, despiste, mentiras... etc se me incharon las pelotas y me largué... además tuvieron la caradura de empezar a cobrarme la ADSL que no existía.... por supuesto, todos los recibos fueron devueltos.

Ale, majete. Suerte y espero que no tengas que abrir incidencias con "Pazztel" pq entonces todos "nos vamos a divertir"...

🗨️ 15
belcebuu

ya se que soy mas listo que tu pero se agradece el comentario, si tengo problemas con jazztel me joderan vivo como tu con ya.com la unica diferencia de ser listo a no serlo es meter mierda a una y defender a otra, son la misma mierda las dos asi que tu mismo yo tendre 4 megas REALES en agosto y 20 megas REALES en septiembre sigue tu con tus 2 megas REALES pagando lo mismo que yo con 20, esta claro quien es el mas listo de los dos

🗨️ 14
Publicis
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Publicis
BocaDePez
BocaDePez
AlB3RtO
🗨️ 9
Publicis
🗨️ 8
belcebuu
🗨️ 1
Publicis
Ari
🗨️ 5
Publicis
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Publicis
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Estoy exactamente igual que tú, yo desde el 10 de Mayo. Y todo EXACTAMENTE igual que tú. Punto por punto. Incluso me han cobrado ya en el banco....

Yo por lo menos me he puesto en el plan de decir "a ver quién aguanta más". Les he devuelto los recibos, les he puesto a parir, y les he sacado meses gratis y rebajas del 50% después de eso. Además de una conexión plana 24h por RTB hasta que lo solucionen.

DrakoDGA

Jo, pues veo que no soy el único. Y eso de los meses gratis y reducciones, me lo estoy planteando pedírselo, porque creo que han superado con creces los 30 dias que se suponen tardan como máximo.

Lo que más me joroba es tener que estar llamándolos y que me salga la tal "Amaya", la cual se reconoce a leguas, porque estoy seguro al 99% de que es un tio, y es lo más borde e incompetente de todo el equipo Jazztel, aunque hay una sudamericana que anda por el estilo. El caso es que tienes que estar todo el rato dale que te dale para que se lean tu ficha, y pregunta que pregunta para ir sacando información que no te dicen directamente. Y lo mejor, cuando te dicen algo, cuelgas, llamas otra vez y ya te lo han cambiando!!! ni ellos mismo saben lo que están haciendo.

Pues eso, que creo que la próxima vez que les llame les voy a preguntar por un "incentivo" por la espera. Un saludo a todos!

PD: Ya lo último!! Ahora van y me dicen que puede ser que los datos del titular de la línea, que son distintos a los que he dado como titular de Jazztel, pueden ser los culpables de que no me desbloqueen el bucle. ¡¡Pero si se lo repetí 1000 veces en el alta y en cada una de las reclamaciones!! es que no se enteran...................

pulait2

¿Por qué no os habéis cambiado ya a otra compañía? En estos momentos Jazztel no está dando a todo el mundo el servicio que dicen que ofrecen. Yo os aconsejaba que contratarais con otro ISP, por ejemplo Ya.com. Yo los tengo y, mucha gente que conozco también y, no han tenido prácticamente ningún problema para darse de alta con ellos.
Salu2!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

y los dias k te kedan

DrakoDGA

Bueno, acabo de recibir un mail del defensor del cliente de Jazztel diciendome que se han corregido los datos y que intentarán realizarme la conexión lo antes posible, y que mientras tanto me ofrecen totalmente gratuita la afmosa tarifa plana. En fín, yo solo espero q cumplan y me conecten pronto. Ya os seguiré contando...

PD: Dejad la guerra de ISP's de que si uno es mejor que otro. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Los problemas aparecen en cualquiera de ellos y en cualquier momento. Por eso, no hay que cerrarse en banda y decir que uno es mejor que otro porque sí. Esto es como el fútbol, hay semanas en los que algunos juegan mejor y otras en la que se juega peor. Y este tipo de comentarios llegan a radicalizarse y a carecer de lógica. Así que paz para todos, jeje. Un saludo! :-P