Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

    72 dias esperando la conexión ADSL y subiendo...

    Pues eso, que me uno a algunos compañeros en la espera. Yo soy del 11 de mayo, y tengo el equipo, las claves, la preasignación... a la espera que se dignen a hacer las cosas bien y suelten mi bucle y me lo conecten. La verdad que ya no se si la culpa es de los incompetentes que trabajan en Jazztel o de los abusones de Telefónica. El caso es que desde Jazztel no se dignan a llamar para decir que hay algún tipo de problema, sino que uno ha de estar una y otra vez llamando para intentar que le cuenten algo distinto al "su incidencia sigue abierta"... ¿si, pero eso ya lo sabía, pero me dijeron que llamase hoy para comprobar...? "oh, se lo han vuelto a rechazar"... ¿que tengo que volver a abrir una incidencia? "Voy a consultarlo. Le abro una urgente..." y esto de modo recursivo.

    La cosa es, ¿sigue quedando gente en la misma situación? A los que lo solucionaron, ¿cómo hicísteis? Bueno, no os doy más el tostón, un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Bueno, acabo de recibir un mail del defensor del cliente de…

      Bueno, acabo de recibir un mail del defensor del cliente de Jazztel diciendome que se han corregido los datos y que intentarán realizarme la conexión lo antes posible, y que mientras tanto me ofrecen totalmente gratuita la afmosa tarifa plana. En fín, yo solo espero q cumplan y me conecten pronto. Ya os seguiré contando...

      PD: Dejad la guerra de ISP's de que si uno es mejor que otro. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Los problemas aparecen en cualquiera de ellos y en cualquier momento. Por eso, no hay que cerrarse en banda y decir que uno es mejor que otro porque sí. Esto es como el fútbol, hay semanas en los que algunos juegan mejor y otras en la que se juega peor. Y este tipo de comentarios llegan a radicalizarse y a carecer de lógica. Así que paz para todos, jeje. Un saludo! :-P

    • Cerrado

      ¿Por qué no os habéis cambiado ya a otra compañía? En estos…

      ¿Por qué no os habéis cambiado ya a otra compañía? En estos momentos Jazztel no está dando a todo el mundo el servicio que dicen que ofrecen. Yo os aconsejaba que contratarais con otro ISP, por ejemplo Ya.com. Yo los tengo y, mucha gente que conozco también y, no han tenido prácticamente ningún problema para darse de alta con ellos.
      Salu2!! :-)

    • Cerrado

      Jo, pues veo que no soy el único. Y eso de los meses gratis y…

      Jo, pues veo que no soy el único. Y eso de los meses gratis y reducciones, me lo estoy planteando pedírselo, porque creo que han superado con creces los 30 dias que se suponen tardan como máximo.

      Lo que más me joroba es tener que estar llamándolos y que me salga la tal "Amaya", la cual se reconoce a leguas, porque estoy seguro al 99% de que es un tio, y es lo más borde e incompetente de todo el equipo Jazztel, aunque hay una sudamericana que anda por el estilo. El caso es que tienes que estar todo el rato dale que te dale para que se lean tu ficha, y pregunta que pregunta para ir sacando información que no te dicen directamente. Y lo mejor, cuando te dicen algo, cuelgas, llamas otra vez y ya te lo han cambiando!!! ni ellos mismo saben lo que están haciendo.

      Pues eso, que creo que la próxima vez que les llame les voy a preguntar por un "incentivo" por la espera. Un saludo a todos!

      PD: Ya lo último!! Ahora van y me dicen que puede ser que los datos del titular de la línea, que son distintos a los que he dado como titular de Jazztel, pueden ser los culpables de que no me desbloqueen el bucle. ¡¡Pero si se lo repetí 1000 veces en el alta y en cada una de las reclamaciones!! es que no se enteran...................

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estoy exactamente igual que tú, yo desde el 10 de Mayo. Y…

      Estoy exactamente igual que tú, yo desde el 10 de Mayo. Y todo EXACTAMENTE igual que tú. Punto por punto. Incluso me han cobrado ya en el banco....

      Yo por lo menos me he puesto en el plan de decir "a ver quién aguanta más". Les he devuelto los recibos, les he puesto a parir, y les he sacado meses gratis y rebajas del 50% después de eso. Además de una conexión plana 24h por RTB hasta que lo solucionen.

    • Cerrado

      Yo estuve más de tres meses en tu misma situación... A los 87…

      Yo estuve más de tres meses en tu misma situación...

      A los 87 días se me incharon las pelotas y migré hacia Ya.com 2 MB + llamadas.... y en quince días exactos, ya estaba navegando con Ya.com...

      Mi consejo es que te pires cuanto antes o "Pazztel" acabará con tu paciencia.

      Son unos inútiles integrales. Caos, desorganización, despiste generalizado... etc etc

      Suerte.

      • Cerrado

        no te preocupes que yo de ya.com me fui escaldao me parece…

        no te preocupes que yo de ya.com me fui escaldao me parece patetico que vendas una como la basura y otra la hostia, tu mismo ya te tocaran los huevos ya.com e igual vuelves con estos estafadores

        • Cerrado

          Mira listillo: Con Ya.com estuve navegando a 2 Mb REALES a…

          Mira listillo:

          Con Ya.com estuve navegando a 2 Mb REALES a los diez días... y sin niguna queja... No es comparable el caos de "Pazztel" con el de ISP serios como Ya.com que CUMPLEN LO QUE PROMETEN.

          Otros, anuncian 4 MB y luego de tan -si tienes suerte con el alta- 1.5 REALES... ¿entiendes la diferencia?

          Yo, tras tres meses de reclamaciones perdidas, caos, incompetencia, despiste, mentiras... etc se me incharon las pelotas y me largué... además tuvieron la caradura de empezar a cobrarme la ADSL que no existía.... por supuesto, todos los recibos fueron devueltos.

          Ale, majete. Suerte y espero que no tengas que abrir incidencias con "Pazztel" pq entonces todos "nos vamos a divertir"...

          • Cerrado

            ya se que soy mas listo que tu pero se agradece el…

            ya se que soy mas listo que tu pero se agradece el comentario, si tengo problemas con jazztel me joderan vivo como tu con ya.com la unica diferencia de ser listo a no serlo es meter mierda a una y defender a otra, son la misma mierda las dos asi que tu mismo yo tendre 4 megas REALES en agosto y 20 megas REALES en septiembre sigue tu con tus 2 megas REALES pagando lo mismo que yo con 20, esta claro quien es el mas listo de los dos

            • Cerrado

              [Editado 22/07/05 20:14]

              Lo que tendrás o no.... ya lo veremos... veremos lo que te…

              Lo que tendrás o no.... ya lo veremos... veremos lo que te ofrecen y CUANDO te lo ofrecen... y entonces hablamos...

              Y mientras tanto, te recuerdo que YO tengo más velocidad de descarga REAL con mis 2 mb de Ya.com, que MUCHOS "Pazzteleros" con sus 4 mb FICTICIAS.

              Mi experiencia y la de MUCHA gente con "Pazztel" es NEFASTA. Es una empresa mal gestionada, caótica y con gravísimas deficiencias en sus Call Center y en los SAT. De hecho, lo único que funciona bien en "Pazztel" es su Dpto. de Bajas... qué triste!

              Sin embargo, Ya.com (que es una empresa mucho más seria) CUMPLE LO QUE PROMETE.... no como otros...

              Un saludo y recuerda que "nos seguimos divirtiendo"... jejeje

              • Cerrado

                Si, seria, los cojones. A mi me deben 3 meses de facturas que…

                Si, seria, los cojones. A mi me deben 3 meses de facturas que me enviaban sin yo tener su conexion.

                Eso si, como no les pagase esas facturas, si que se ponian serios si.

                Ya.com sigue siendo lo que era. Solo preguntando que tal va ya.com te lo dicen rapido.

                • Cerrado

                  Pues si preguntas qué tal les va a los "Pazzteleros", me temo…

                  Pues si preguntas qué tal les va a los "Pazzteleros", me temo que te van a inundar con críticas de todos los colores y sabores... jejeje

                  Mantengo lo dicho por experiencia propia: "Pazztel" está MUY verde y tiene GRAVÍSIMAS deficiencias que no subsanan...

                  Y lo dice alguien que estuvo más de tres meses engañado y esperando -en vano- a que me activaran la ADSL Pazztelera.

                  ¿Se puede pedir más "diversión"? :-)

                  • Cerrado

                    [Editado 22/07/05 23:25]

                    6
                    Desde luego , debías de estar divirtiendote mucho para…

                    Desde luego , debías de estar divirtiendote mucho para esperar tres meses xD

                    Y en todo caso "Pazztel", como tú dices , está en un momento "dulce", lo que no quita que haya muchos usuarios descontentos y que no esperan tres meses a darse de baja.

                    Saludos.

                    Y no solo en Jazztel hay usuarios descontentos
                    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=573091

                    • Cerrado

                      [Editado 23/07/05 14:08]

                      Hay MUCHA gente que ha pasado por lo mismo que yo... dos y…

                      Hay MUCHA gente que ha pasado por lo mismo que yo... dos y tres meses de espera infructuosa...

                      Y, para más inri, les hice más de 50 reclamaciones y NO ME CONTESTARON NI UNA.

                      Me hace gracia lo del "momento dulce" de Pazztel... cuando todas las semanas huyen decenas de clientes a otros ISP´s (esto está confirmado por mi ex-novia que trabaja en Dpto de Bajas "Pazztelero")

                      En fin, ¡ a divertirse ! :-)

                        • Cerrado

                          [Editado 23/07/05 15:47]

                          Leete este post que acaba de poner un usuario de 4 mb…

                          Leete este post que acaba de poner un usuario de 4 mb "ficticios" de "Pazztel"....

                          (lo reproduzco textual e íntegramente)

                          por knock, el sábado, 23/07/05 15:33 h. 13 Mensajes

                          yo estoy en una central de 4 megas, sincronizando a 4096 , valores de ruido y atenuacion mas que correctos.... y me sirven un caudal de datos de 700kb asi que preparaos.... me duplicaran a 1400?? juapsss
                          probaremos el 4 megas de ya com creo...
                          ademas ni puto caso en el servicio tecnico.
                          una mierda pinchada en un palo (con perdon)
                          mientras no me demuestren lo contrario Jazztel miente

                          abrazos.

                          (te convences ahora, Ari???)

                          • Cerrado

                            6
                            Vamos a ver : yo no deseo convencerte de nada y nadie tiene…

                            Vamos a ver : yo no deseo convencerte de nada y nadie tiene que convencerme tampoco a mi de nada.
                            Solo quiero decir que casos a la inversa, y con otros ISPS ( Tfca., Wanadoo, Ya.com) tampoco son inhabituales, desgraciadamente : date una vuelta por los foros y lo verás.

                            El hecho de que a ti te fuera mal con Jazztel, cosa de la que no me alegro, precisamente ( no digo ya lo de Agrakan......) no significa que no haya otros a los que no les vaya bien, ya sea en Ya.com, como en Jazztel, como en Tfca. etc

                            No digo que Jazztel sea lo mejor..... pero es quien está moviendo ficha ahora y obligando a otras ISPS a hacer lo mismo...incluyendo Ya.com......

                            Un saludo :-)

                            Y Barenaked.....en fin...... :-P :-P

                          • Cerrado

                            si nos tenemos q convencer por un solo caso, la mayoria de…

                            si nos tenemos q convencer por un solo caso, la mayoria de los inventos y descubrimientos del planeta no hubieran tirado palante... ni fuego, ni rueda, ni continente americano... todo se hubiera ido a la mierda... xDDDDDDDDD

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                no se en que te basas de que es MUCHO MAS SERIA que pasa que…

                no se en que te basas de que es MUCHO MAS SERIA que pasa que no hay gente de ya.com que le vaya mal la conexion? que diga que tiene 2 megas y le vayan como 512? o es que solo te importa como te vaya a ti y nada mas?

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ademas con ya.com es insiginif¡cante su numero de…

                  ademas con ya.com es insiginif¡cante su numero de reclamaciones dada su cuota de mercado. actualmente minima, wanadoo pese a su mala fama sigue teniendo su cuota bastante alta. debe de ser que a la gente le va la caña. y empresas como superbanda y tele2, pocos clientes muchas reclamaciones.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Saludos!!! Estoy en el mismo plan que tu. Llevo sobre 45…

      Saludos!!!

      Estoy en el mismo plan que tu. Llevo sobre 45 dias, y todo lo que tengo es el router, la preasignación y una factura de 4 #8364; por un servicio que aun no he utilizado.

      Encima, al acercarse el mes de espera me llamaron ofreciendome el servicio adsl. La comercial, me indico que mis datos estaban perdidos :-( y al llamar al 1565, me dicen: tengo 2 noticias, una buena y la otra mala: la buena es que tenemos sus datos, la mala es que aun pueden tardar de 2 a 15 dias en dar de alta......

      Ahora te venden la oferta de que si en 20 dias no navegas te dan un mes gratis.... Voy a llamar y a pedir un mes como minimo.

      A ver si tienes (tenemos) suerte.