Pues eso, que me uno a algunos compañeros en la espera. Yo soy del 11 de mayo, y tengo el equipo, las claves, la preasignación... a la espera que se dignen a hacer las cosas bien y suelten mi bucle y me lo conecten. La verdad que ya no se si la culpa es de los incompetentes que trabajan en Jazztel o de los abusones de Telefónica. El caso es que desde Jazztel no se dignan a llamar para decir que hay algún tipo de problema, sino que uno ha de estar una y otra vez llamando para intentar que le cuenten algo distinto al "su incidencia sigue abierta"... ¿si, pero eso ya lo sabía, pero me dijeron que llamase hoy para comprobar...? "oh, se lo han vuelto a rechazar"... ¿que tengo que volver a abrir una incidencia? "Voy a consultarlo. Le abro una urgente..." y esto de modo recursivo.
La cosa es, ¿sigue quedando gente en la misma situación? A los que lo solucionaron, ¿cómo hicísteis? Bueno, no os doy más el tostón, un saludo.