BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El 72,6% de los usuarios de WhatsApp ya no envía SMS

Josh
-1

El Panel de Hogares elaborado por la CNMC muestra que el móvil ya es el dispositivo más usado para acceder a internet, siendo empleado por el 77,6% de los internautas.

El 84,6% usa WhatsApp para enviar mensajes, seguido de FB Messenger con el 25,2%. Para realizar llamadas, de nuevo WhatsApp es el líder, seguido por Skype.

La mensajería ha acabado con los SMS para el 72,6% de los usuarios, a la vez que el 47% de los usuarios reconoce llamar menos desde que la utiliza.

(link roto)

BocaDePez

Pues con las ultimas actualizaciones lo que es WhatsApp se están luciendo, que mal va la aplicación y eso que es de pago, lo malo es que el dichoso WhatsApp lo tiene toda la gente y las demás aplicaciones gratuitas las tienen cuatro gatos.

🗨️ 14
BocaDePez
-1

Cómprate un móvil en condiciones.

🗨️ 6
BocaDePez

Cierto que se compre un movil de seis nucleos 1.8ghz para poder mover el whatsapp , ni que fuera a jugar al FarCry con la resolución a tope :D

🗨️ 5
BocaDePez
-1

Internet tambien se puede ver en un 386 y no veo mucha gente haciéndolo.

Por menos de 100 euros tienes móviles libres de cuatro núcleos con 1gb de RAM sin recurrir a marcas chinas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

3,34€ por 5 años, yo estoy esperando para ver si me conceden la hipoteca y poder tener whatsapp......

No seamos ratas coño!

🗨️ 5
EmuAGR

3.x€ vs 0€ (ambos legales)... No es ser rata, es no ser tonto. Además, a mí nunca me han cobrado WA en unos 5 años.

🗨️ 4
BocaDePez
1

Los servidores sobre los que funciona whatsapp no son gratis ni tampoco sus programadores viven del aire.

No pagar 0.89 € por un año de servicio sin publicidad es de ser rata. Tonto es aquel que piensa que todo el mundo esta a su servicio gratis sin esperar nada a cambio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez

A mi si me han cobrado y a prácticamente todo el mundo que conozco también. Suelen regalar años grátis cuando les parece pero ya te tocará.

Beldarr
1

A mi tampoco me an cobrado nunca. Mis principales contactos, usan telegram (Que ademas de gratis, me gusta mas que el whatsapp) Y el whatsapp, lo dejo caducar... y me lo renuevan por el morro. Si no, ya lo habría desinstalado.

BocaDePez
1

Pásate a Telegram o Kontalk.

BocaDePez

yo no he enviado un sms en mi vida, con o sin wassup

🗨️ 2
BocaDePez
-1

será que no tienes móvil ni has tenido

🗨️ 1
BocaDePez
1

yo es que lo usaba para llamar, aunque no lo usaba mucho ;P

mceds
1

Pues es una pena que las propias operadoras hayan matado el servicio SMS con su cerril resistencia a hacerlo gratuito: un protocolo eficaz, abierto y estandarizado (intentad enviar un WA desde el PC o desde un sistema operativo móvil no soportado) y que no necesita una conexión de datos encendida 24h/365d, saturando las redes y chupando batería.

🗨️ 3
BocaDePez

Hora mismo los únicos que lo usan masivamente son las empresas para mandar avisos a sus clientes. Eso si, el precio que pagan no tiene nada que ver con el que pagamos los particulares.

🗨️ 2
BocaDePez

Ni la garantía de recepción tampoco es la misma.

🗨️ 1
BocaDePez

En particulares la garantía es nula, así que peor seguro que no es.

BocaDePez

Todo un éxito lo del 4G, oiga.

El 73,6% de los usuarios con smartphone se conecta habitualmente a redes wifi y únicamente el 8,3% recurre exclusivamente a las redes de banda ancha móvil para acceder a internet

Imagen original en http://s15.postimg.org/d7vouk9i3/muerte_4g.jpg
🗨️ 3
superllo

Hombre, tiene todo el sentido el gráfico, si puedo tirar de WiFi no uso la tarifa de datos.

🗨️ 2
Bramante
-1

Yo, si es solo para WhatsApp o navegar, tiro de 3G, no quiero saber nada de redes WiFi que no controlo.

🗨️ 1
superllo

No sé cual es la fuente de ese gráfico pero no pone nada de WiFis públicas, yo tampoco me conecto con WiFis sin contraseña.

BocaDePez
3

Sigo sin comprender el éxito de Whatsapp.

1. No es multiplataforma. No hay Whatsapp para PC por ejemplo, con una cuenta independiente (sí, está el sucedáneo de Whatapp web, o los emuladores, pero no hablo de eso, hablo de algo como skype, que sí es multiplataforma).

2. Sólo puedo usar una cuenta por dispositivo, aunque tenga un teléfono dualsim. Esto no me gusta nada. Si tengo un teléfono dualsim precisamente para tener un número para el trabajo y otro personal ¿por qué no puedo tener dos cuentas de Whatsapp, trabajo y personal, corriendo al mismo tiempo? Hay apaños para que esto más o menos funcione, pero no va bien, además con una actualización de whatsapp puedes perder la funcionalidad y tienes que ponerte a buscar otros trucos. Eso no es manera, whatsapp debería tener capacidad multicuenta simultánea.

3. Hay gente que ha descubierto la voz por IP con whatsapp como si fuese la panacea, cuando esto es casi tan viejo como el ordenador personal. Skype funciona mucho mejor, más calidad, y además es multiplataforma.

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Define el grado de analfabetismo digital de la sociedad de media.

BocaDePez

Olvidas lo mas importante: no todo el mundo usa whatsapp (oooh! no es el centro del universo!, sorpresaaaa), pero todo movil puede recibir SMS. Probad a enviar un mensaje por whatsapp a alguien que no lo usa, vaya! interesante problema. Si, sigo enviando SMS y bastantes, me salen gratis.. es mas, tengo gente que teniendo whatsapp no lo miran pero si te envian SMS. Debemos ser ese 0.5% que pasamos de las estadisticas. jeje

SniperFox
0

Me encanta la gente que no quiere pagar por un programa menos de 1€ al año y luego tiene el móvil de última generación solo por postureo.

🗨️ 4
SniperFox

Josh... sin el meme de judaism intensifies no tiene gracia :pensive:

🗨️ 3
BocaDePez
0

🗨️ 2
SniperFox

Te lo editarán, recuerda que a Josh le encanta apple xD

Realmente espero no ofender a nadie, era un mensaje con tono de broma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez