BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

71 Dias 1704 Horas 102240 Minutos 6134400 Segundos de Espera

BocaDePez
BocaDePez

Pues ese es el tiempo que llevo para que los señores de telefonica den de alta mi linea de telefono para que arsys me mande el router. Hasta hace un tiempo pense que el problema podia estar en arsys, pero la verdad a ellos les conviene dar cuanto antes el servicio para cobrar. Ellos me dicen continuamente que piden a telefonica el alta pero que no reciben respuesta, me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema y si puedo hacer algo para que los señores de telefonica agilicen los tramites o simplemente me tengo que eternizar esperando. Muchas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no es que te quiera vender nada, pero si ves que Timofonica no te hace ni caso, puedes valorar cambiarte de compañia de telefonica pides la portabilidad del numero de tu telefono, pero con otro operador de telefonia y asi ya no dependerias de Telefonica.
Yo acabo de ver todos estos temas, ya que acabo de entrar a currar en AUNA y a eso me dedico a pelearme con los de telefonica, bueno tu mismo valoralo... quizas te sirva de algo...

🗨️ 1
anoc

Pero AUNA es una pifia lo menos aqui en Barcelona. Hasta el punto que se ha creado una plataforma de usuarios reclamando a consumo de la Generalitat por las graves deficiencias de servicio, falta de seriedad y otras cosas mas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
yo llevo desde el 15 de septiembre esperando que me den el alta, creo que mas o menos como tu.
el problema esta en telefonica, y a mi desde arsys me estan comentando lo mismo que a ti.
solo queda o irse o seguir llamando y mandando mensajes.
Un saludo-