Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

700 euros, bocadillo aparte

Jorgebcn

En la empresa en la que trabajo la gran mayoria tenemos un sueldo de 700 euros, y eso que es una de las empresas mas importantes del pais.
En esta empresa la empresa tiene creado un sindicato propio, por decirlo de alguna manera y todos estamos obligados a afiliarnos a el, si se nos ocurre la idea de hacer entrar a un sindicato como ccoo o ugt en la empresa tienes asegurado que te hagan imposible la vida en esta empresa.
Yo intento quejarme para arreglar algun dia las cosas, pero mis mismos compañeros me dicen que "la puerta es grande".
La empresa nunca solucionara nada, lo unico que hacer es fletar aviones desde sudamerica y marruecos para traer personal que estan encantados de cobrar 700 euros.

Que pena de pais, luego veo algunos que se quejan de ser mileuristas.
QUE PENA QUE PENA!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

Empieza por dar el nombre de la empresa, hombre.

horreu

Porque lo has borrado¿?¿? De todos modos no te preocupes, la situación esta a un paso de empeorar...miedo me da cuando el numero de parados se ponga a niveles de tiempos pasados.

Frankie2004

Yo cobro aproximadamente 700 euros por semana, brutos eso sí, y aún así se me revuelven las tripas cuando pienso que en el norte de Europa pagan aproximadamente unos 55.000-60.000 euros anuales por hacer lo que yo hago. En España somos (y me incluyo) demasiado cómodos para ir a otras partes a cambiar de vida. Será que no nos gusta el frío.

overpeer

¿Y que haces que no te piras de ahi?

La culpa unicamente es tuya, si no te vas es porque habrá alguna otra cosa que te compensa (localización, experiencia, tiempo, etc...), y tu empresa se aprovecha de ello, simple.

Un saludo.

🗨️ 9
GarabaTTo

.... le puede pasar lo que a mí. Yo no cobro más que él, pero si me piro, me voy con una mano delante y la otra detrás. Si me despiden, me tienen que dar lo que me corresponde después de unos 15 años.... es dinero....

🗨️ 8
macr

Te afilias, denuncias y si te hacen la vida imposible, denuncia también.

Normal que hayan empresas que hagan esas cosas, si la gente va con el miedo por delante, pues se ríen de ellos. Está claro.

🗨️ 7
GarabaTTo

...es que denunciar a la familia queda feo...por un lado. Y por otro ¿que vas a denunciar, que te pagan poco?. Con que tu sueldo esté acorde a ley...lo tomas o lo dejas...

🗨️ 6
overpeer
🗨️ 3
Vermu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
macr
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no digas nada y afiliate a ccoo ó ugt.si los suledos estan por debajo de tu convenio denunciales y revuelve el gallinero para que tus copañeros tambien denuncien.
Pero claro,porcos se atreveran a denunciar por miedo.
700€ me parece muy poco suledo por 8 horas diarias,40 semanales.Creo que algo se esta quedando tu jefe o la direccion.¿Hay plus transporte en tu convenio al que pertenezcas?.Ya con eso serian 5€ y pico por dia trabajado.No creo que cobres menos de 30€ al dia(hablamos de un peon).Ese sindicato del que hablas me huele a sindicato vertical de la empresa que esta para que no os afilieis a uno oficial.
Ya te digo,afiliate y que no se entere nadie.Pasate por una oficina de ccoo ó ugt e informate llevandoles una nomina a ver si esta bien.
Ya nos contaras.

🗨️ 1
oskarrr

Estoy seguro que le pegan el mínimo en convenio. Los convenios que firmas algunos sectores son vergonzosos, aunque sé que tampoco tienen muchas opciones para mejorarlos.

CoCoDJ

Si me suena a El Corte Ingles XDDDD

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo todavía no he visto a un sudamericano ni ningún marroquí trabajando en "El Corte Inglés". :-o

🗨️ 7
quilloquepasa

Mira quien es, yo. :-)

🗨️ 6
Tenacitas

Como dependiente, pero quien te dice a ti que los de almacen, reponedores, etc... no lo sean.

🗨️ 5
AMSTRAD
🗨️ 2
Jorgebcn
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

.............................................................
Que pena de pais, luego veo algunos que se quejan de ser mileuristas.
.............................................................

Jejejeje, la mayoría de la gente no cobra más allá de los 700 €, pero si les preguntas te dicen que cobran no sé cuantos miles de euros.

Lo que veo en este país es mucha miseria oculta. Mucha gente no tiene ni para llegar a fin de mes y a veces se quedan un par de días sin comer, pero en la calle aparentan riqueza y si los ves, paseando al perro, te llegas a creer que les va mejor que Dios, pero lo que pasa es que ellos se están engañando a sí mismos.

Tól mundo con la soga al cuello, hipotecados hasta las pelotas, pasando más hambre que Carpanta, pero eso sí, luciendo el coche de marca, la ropa de diseño y el último modelo de teléfono móvil... pero luego viene el despertar y eso de que la hipoteca hay que pagar, jajajajajaja.

Aquí va a pasar lo mismo que paso hace tiempo en Japón, clavado. Tiempo al tiempo. Anzar está en el ajo.

Yo estoy curado de espanto y no tengo nada pendiente ni con el banco ni con nadie, pero voy al curro en un ciclomotor de segunda mano, cuando me entran ganas de currar, de tarde en tarde. País.

Jojojojojo. Tengo un amigo que sé de buena tinta que está trabajando sin contrato ni nada por unos 500 €, vamos de juzgado de guardia, y el tío dice que gana unos dos mil euros y encima deja propina cuando se invita a un café. Él se engaña a sí mismo y todos contentos. Me recuerda al tipo aquel que se ponía migas de pan en la barba para aparentar que había comido un bocadillo. País.

Saludos.

🗨️ 1
K-Beast

Pues lo has clavao 100%.