BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

70 Megas y Youtube sigue a trompicones

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya empieza a cansar y estoy planteándome la baja seriamente, no hay forma de ver un video de youtube sin que se atasque. Al final todo marketing, ponen los 70 megas para "venderse" y en realidad la conexión cada vez va peor, cuando con una conexión de 10/3, por ejemplo, bien optimizada sería más que suficiente para casi todo el mundo.

Como esto siga así van a tener un cliente menos, y eso que yo era un firme defensor de Telecable. :(

Sergiusll

el tema este de youtube parece que esta siendo con todos los operadores...

🗨️ 12
westlaw

Desde luego, te puedo asegurar que con Jazztel no, comprobado.

🗨️ 1
Sergiusll

yo ahora en youtube tengo 2 megas, hay quejas desde ONO, en el foro de mods estubimos haciendo pruebas y se notaba cierta ralentización en todos los operadores, no te digo que TeleCable sea mejor o que tal eh

BocaDePez
BocaDePez

¿por que cojones mientes tanto? deja de desviar la atencion colega, no es culpa de youtube. es de TELECABLE, metetelo en el tarro majo, tengo jazztel en una casa y TC (por poco tiempo) en otra y con jazztel no me pasa. Este fulano siempre disculpando a TC joder

🗨️ 9
Sergiusll

no disculpo pero hay más operadores con problemas, mejor hacian peeering con google en espanix, pero usando proxys otras veces llego a 30 megas y hoy no paso de 3

🗨️ 8
Angelus

sergio no defiendas lo indefendible

Telecable tiene que pagar mejores rutas que precisamente no cobra poco ni es un low cost ...

🗨️ 6
westlaw
Sokiev
Lex92
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev

Hijo, no te ofendas, pero menos mal que ya te has dado cuenta y has rectificado....

twitter.com

Gracias por pasar notificación :)

BocaDePez
BocaDePez

Pues que quieres que te diga, en mi móvil, con yoigo ni un problema, y en telecable, con 15 megas no va ni pa dios. A veces ni poniendolos a 360p

🗨️ 2
defun

En efecto, y esto no es un problema nuevo. TeleCable: más comunicación, más chapuzas.

Sokiev

Corroboro lo que has dicho, yo con dos conexiones distintas de Yoigo que he probado (mía y de otra persona), no se atasca Youtube nunca :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo bastante tiempo así. Con problemas en youtube. Pensé que podría ser el router "intermedio" que tengo entre el nuevo de telecable y los ordenadores/consolas. Así que hoy probé a conectarme directamente al router de telecable "bypaseando" el otro. Pero es igual. Lo único que sí que llegan los 70MB y no los 40-45 que me da cuando estoy "detrás" del otro router. Pero en youtube es imposible ver ningún vídeo sin que se trabe a los 2 segundos. Ni siquiera a 360p.

🗨️ 5
Oscrp

Lo mismo, mucho 70 megas pero desde aquella vez que se jodió el carrier que se supone que afectaba a youtube nada ha vuelto a ir bien, temporadas que si, temporadas que no.. En resumen: un puto horror

No se pa q quiero esta mega velocidad de descarga si los servicios en streaming, que son lo que principalmente pueden aprovecharla, van como el culo.

Edito: Usando un VPN en USA privado que tengo los streams van perfectos, lo patético de esto es q ese VPN rara vez me da 5 megas, normalmente 2-3 megas así que los que no tenéis este problema os podéis imaginar lo irritante que esta siendo toda esta mierda

Sokiev

Esto de Youtube, no sé si se acordará Sergio que lo había puesto yo en Twitter, ya me pasaba a mí desde aquellos problemillas del carrier y TeleCable :(

A día de hoy igual, y con 70Mb

🗨️ 2
Swatch501

Todo empezo desde la carrier , y el internet no volvio a funcionar bien. y que pasa que no tenemos mas carrier en este pais ?? o telecable no le da la gana cambiar.

🗨️ 1
Angelus

hay mas pero mas caros

txus32

Me pasa lo mismo

Angelus

Tu velocidad de vídeo media en esta ubicación del 17/03/2011 al 12/04/2011 ha sido 4.07 Mbps.

Yo tengo internet superior

Sergiusll

70 megas

Imagen original en http://img535.imageshack.us/img535/6821/capturaph.png

Ahora no paso de 2 megas

🗨️ 6
Sokiev

Sergio, qué nicks de pones en gmail eh? xDDDDD

🗨️ 4
Sergiusll

esa no es mi cuenta de gmail jaja

🗨️ 1
Sokiev
Lex92

Lo mas inquietante son los videos xDD

🗨️ 1
Sokiev
Sokiev

Todo depende tambien de a los videos que os metáis, no es lo mismo meterse al vídeo de Lady Gaga, que al de las noticias de una cadena regional israelí :P

BocaDePez
BocaDePez

no compares sergio! eso es un grupo reducido de personas de la misma zona, ellos mismos dicen que puede ser un nodo, a todos los demas les va bien, pero lo de tc nos afecta a todos, ademas a noaotros es la velocidad, pero ellos es otra cosa... no tiene nada que ver, por mucho que busques esta claro que TC es la unica responsable de este problema. Sokiev

🗨️ 2
Sergiusll

solo tienen problemas de salida en un nodo? yo creo que es problema de algún carrier, no obstante ya lo estan mirando desde arriba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo viste, en ese post al 50% de la gente le va bien, solo va mal a un reducido numero de gente de Murcia xDDD En nuestro caso, ni número reducido ni leches, que somos el 100% de los abonados, y si es un problema de nuevo del carrier, que se busquen otro nuevo que pueda dar calidad, algo que a TC le debe ir muy sobrado a este paso :S (Vamos, que para ser el más caro, ya podía tener otro carrier por ejemplo)

BocaDePez
BocaDePez

Ami desde hace ya tiempo me es IMPOSIBLE ver un video de youtube de una manera decente

Sergiusll

o el test de youtube se ha vuelto loco o se arreglo me esta dando 40 megas :D

pero solo en 360 en más resolución no pasa del mega

EDITO: Vuelve a las andadas, os dejo la imagen para que lo veais

🗨️ 15
Infernodemonio

Nu se si es telecable o no,pero poniendo las dos dns de google el youtube me va pila mejor aparte k por msn le pase un archivo a alguien de 16.000 y fue mas rapido k de costumbre kede con la boca abierta...

🗨️ 14
Swatch501

pero las dns con las descargas no tiene nada ke ver.

Lex92

Yo ya probe en su dia a ponerlas tambien a ver si iba mejor y nanai...

Sergiusll

las DNS solo pueden influir unos milisegundos al empezar a descargar

🗨️ 11
Swatch501

aqui la culpa la tiene telecable y punto . por mas que le demos 3 pies al gato. son ellos y ya esta.

🗨️ 10
Sokiev
txus32
🗨️ 7
Lex92
Lex92
🗨️ 3
txus32
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo 10 Megas de telefónica desde hace por lo menos 5 años y youtube cuando le da la gana se atasca también muchisimo.

No pretendo defender a telecable ni nada parecido, simplemente hacer un comentario

Por cierto que estos dias me paso a telecable 70 megas y no se si habré cambiado las orejas por el rabo, como dice la expresión

Que opinais ?

Saludos

🗨️ 9
Infernodemonio

Hces bien los 70 megas es mucho velocidad unque dentro de poco aumentaran la subida.

BocaDePez
BocaDePez

vas a pagar un pastón, obviando eso, seguramente te ira bien internet para descargas, pero no en youtube, claro, ahi siguen los trompicones.

🗨️ 7
Sergiusll

pero como dice que en TdE le va mal pues no perdera mucho xD

Ademas yo confío en que TeleCable lo mire, por cierto telefonica no es porque use carriers baratos....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

eso es lo gracioso de ti, yo confio en que TC lo mire.. es la hostia, pagar 80 euros y confiar en que en un futuro incierto tu compañia te de un servicio medianamente decente, en fin..

Swatch501

pues hoy navegando y descargando , un modem de 56 K , tira mas rapido , lamentable esto la verdad. muy lamentable-

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
defun

La cosa sigue igual. Esto es de pena, no tiene otro nombre.

🗨️ 3
Sergiusll

ahora no va de pena directamente no va haciendo el test esta mas de 10 segundos en 0kbps

me consuela saber que mi incidencia sigue abierta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo puse hace unos días que no iba de ninguna manera. Pero desde hoy por la tarde (por la mañana trabajo y no sé) las cosas han ido muy bien. Puedo poner el vídeo en 720p y sin interrupciones (por lo general, a veces hay que darle un poco de margen). Quiero decir que sin ir perfecto, la cosa al menos para mí ha cambiado bastante.

txus32

Va bien, o al menos, mejor...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 15mb. Desde que aumentaron la velocidad youtube me iba fatal, pero ayer mismo me volvía a ir bien, cargaban los vídeos a 480 sin problemas, barrio de La Ería. a ver si lo van solucionando, que yo no tenía queja alguna, ni en el precio siquiera, pero venía de pagar un pastón en telefónica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vengo a dar fe, ayer empeze con Jazztel tras dejar TC, el youtube va estupendamente, no hay tirones, queda demostrado que TC es el del problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

s ies que hasta un movil con la TD no tiene problema alguno ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo confirmó que con Telefónica ocurría lo mismo, por lo menos hasta que me dí de baja en octubre y pasé a Telecable.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que no me has entendido. Yo lo que digo es que actualmente ya no tengo los cortes que tenía antes en youtube, ahora me vuelve a ir bien.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con Telecable desde el dia 25 de Abril, vengo de Telefónica y no tengo mas cortes con youtube que tenia antes con Telefónica

LiTuS81

Pues mejor no intenteis ver punto pelota desde la web de intereconomía porque alguno chiflais y os acercais a quemarles las oficinas.

Salu2.

🗨️ 3
Infernodemonio

Lo de youtube y telecable debe ser algun problema de saturacion creo..... Y a que por la tarde se quiere ver un video y se te para cada 3 segundos.En cambio lo pongo por la noche a las tantas ya k la gente va a dormir y hay poco trafico y el video carga ipsofacto......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pasa lo mismo en la timo o en alguna mas, la solucion es convertirse en vampiro. Yo desde que soy un ser de la noche la conexion me va mejor y chano al menos el doble, aunque vestir siempre de negro es aburrido

🗨️ 1
Infernodemonio

a ver si movistar pone los torpedos del trio futura k tengo ganas xd

BocaDePez
BocaDePez

Retiro lo dicho anteriormente.

Youtube va fatal, es increíble que con 6 megas en telefónica fuese finísimo y con 15 en telecable no se pueda ver ni a 360p.

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilos yo tengo movistar 10 mb y cada dia me va peor no me cargar ni videos en 360 es penoso.....conozco a gente de todas las compañias que tambien les pasa no es solo cosa de telecable.

defun

Después de esperar unos quince días desde que empecé a leer por aquí (y también sufrir) problemas con Youtube y otros servicios de streaming he creado una incidencia hace un par de días. Os cuento mi experiencia:

Después de marearme un buen rato tratando de poner la pelota en mi tejado le cuento al operador mi situación: por motivos laborales viajo bastante y conecto mi portátil a redes de distintos operadores (nacionales y extranjeros) y en el único que he tenido problemas con estos servicios ha sido en TeleCable. Bien, parece que no es cosa de mi equipo, ¿no? Me responde que aún no lo tiene claro.

Seguidamente me dice que por favor cambie mi equipo del puerto 4 (IP pública; necesario para cosas del trabajo (VPN)) al puerto 1 (para usar el modem como router). Le digo que ahora mismo no puedo, pero que tengo otro portátil con otro sistema operativo que puedo conectar al puerto 1 para hacer pruebas. Me apaño un cable de red, lo conecto y (como era de esperar) la cosa sigue igual. Me pregunta qué sistemas operativos y navegadores tienen los equipos.

  • Ubuntu y Firefox
  • Windows 7 e IE.

Le señalo también que, además de parecer que está claro que no es cosa mía (¿hacen falta más pruebas?), había leído en foros de usuarios que había más gente con el mismo problema que describo. Este comentario es directamente ignorado.

Finalmente, me dice que TeleCable que no tiene ningún tipo de restricción para estos servicios. Entonces le digo que, por favor, me abra una incidencia a lo que me responde que ... bueno... que lo va a hacer pero que no está muy convencido. Jaja, pa' flipar.

Quedaron en llamarme, a ver qué película me cuentan esta vez. ¿Qué coño hay que hacer para que escalen el problema y se den cuenta de que es cosa suya? ¿Esto es calidad del servicio?

🗨️ 13
westlaw

Si quieres más datos, yo con mi actual operador ya no tengo este problema, o sea que sí, es un problema de TC, más claro, agua.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

los suscribo, yo con mi actual operador veo youtbe como hacia mucho tiempo que no lo veia

rojillo

Aunque mi distancia a la central más próxima es de casi 2 Km, con lo cual queda descartada cualquier opción por el par de cable, sería interesante que pusieran su operador actual, puede interesarle a la gente saber que operadores van bien.

Por otra parte como el problema de TC no se reduce solo a youtube, también se localiza en la patética descarga de servidores como fileserve, filesonic, uploadstation, y un largo etc, a vosotros que tal os va la descarga de estos servidores.

Puede que mucha gente, que se encuentre a menos de 1 Km. de la central, con vuestras indicaciones, se decidan finalmente a dar un paso atras en la tecnología, pero un paso adelante en su conexión.

Seguramente somos la única región del mundo, donde existe competencia en los núcleos de población pequeños, pero no en los grandes, así nos va.

Saludos.

🗨️ 2
westlaw

La verdad esque me gusta hacer publicidad de ningún isp, por eso no he citado su nombre, pero bueno, por si alguien le puede resultar útil, el mío es Jazztel, tengo el hasta 20M, de los cuales me llegan casi los 20 y con una subida de 2,5 M. Mi distancia a la central es de 700 metros y ningún problema con los servidores de descarga, en mi caso al menos van como un tiro. Saludos.

🗨️ 1
westlaw
defun

Casi 3 días después sin ninguna novedad.

🗨️ 2
defun

Para los que estáis convencidos de que el servicio postventa de TC es una delicia, aquí tenéis una prueba de que esta empresa no ha cambiado de cara al cliente en 10 años.

Después de una semana no tengo ninguna novedad en mi reclamación, sigo sin poder ver un maldito vídeo en Youtube, no me dicen nada pero la factura sigue llegando.

Cuando la cosa es más complicada que mirar las luces del cablemodem...

🗨️ 1
defun

La asistencia "online" una delicia también:

Imagen original en http://imageshack.us/m/135/7925/asistencia.png

Despues de una hora esperando a ser atendido por el operador (he quitado su nombre) recibo el mensaje de "asistencia realizada"

defun

Bueno hoy que es viernes os voy a contar un chiste:

Resulta que me llaman hoy de TC (10 días después de abrir la incidencia) para decirme, literalmente: "es problema del servidor de Google (en singular, sí) que en las horas que yo lo uso tienen saturación"

Jajaja, ¿entonces por qué en casa de mi vecino con ADSL va perfectamente a las mismas horas? Respuesta: ehmmm.. hmmm.. eeeh.. ¿no está conforme con la resolución de su incidencia? Pues no.

Telecable, más comunicación, más mierda (y yo no lloro por llorar, en este hilo tenéis todas las pruebas). A mamarla.

🗨️ 4
defun

Simplemente dejar constancia de que 15 días después todavía no he recibido llamada para preguntar si la incidencia se ha resuelto.

La calidad se paga, ciertamente. Juas.

🗨️ 3
Angelus

esto es telecable que te esperabas xDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero ya va bien no? Yo antes no podía verlos casi ni en 240p y ahora a 1080 cargan en nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

70mb y es insufrible... se me estan empezando a hinchar los bowlings, como esto siga así en verano me da que perderan un cliente de los de toda la vida en visto que les importe un pijo se pague un pastizal por el pack completo. Si le sumamos a la puta mierda del HD es un motivo para darles patada...

BocaDePez
BocaDePez

Nunca fué tan mal como ahora Youtube, si lo que decís es cierto y es cosa de Telecable me parece una vergüenza, 25 megas para nada...

🗨️ 25
Infernodemonio

La verdad que youtube con telecable problemillas hay,hay veces k va mejor,otras peor.... Cuando uno pone un video en youtuve automaticamente te lo reproduce en 360p de resolucion y va como un tiron,a vece sni reproduce...en cambio al subir la resolucion ya va empeorando la rapidez notablemente....

Ultimamente jazztel va pila mejor y en youtube con la boca abierta de lo bien k va,segun tengo entendido.... Ahora parece ser que jazztel blokearon las dns para k ningun externo la sutilice con lo cual mejoran las prestaciones.....

La vrdad k todos los sabemos es k telecable pierde gente y con el timepo a saber que % perderan....... Aver las operadoras en asturias k haran a ver si logran competir con telecable...

🗨️ 24
Swatch501

Yo tengo los tengo los 70 MB de telecable en mi casa , y el youtube va como una autentica miseria. y en mi trabajo tienen vodafone 10 MB y le da mil vueltas. los videos en HD sin cortarse.

🗨️ 23
Infernodemonio

Prueba a cambiar las dns y comenta si te mejoran algo. prueba las dns d egoogle y las open dns..

🗨️ 22
Angelus
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
limpoer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo que decir que hoy he notado una mejoría brutal y ya puedo volver a ver los vídeos de youtube con normalidad, lo echaba de menos, era horribleee!!!...vivo en Avilés por cierto, zona Villalegre-La Luz

🗨️ 4
Sergiusll

ahora quien se queje que yotubi va mal es pa darle de leches, debemos de ser el operador de españa con mas caudal en youtube :P

defun

Ciertamente la cosa ha mejorado mucho. Ahora me va como debería de haber ido siempre. A ver lo que dura.

🗨️ 1
Infernodemonio

Si,la verdad que se pusieron las pilas,aunque hay que mejorar algo mas pero d emomento esta todo bien. Aunque descargar un video d eyoutube va mejor pero en otros sitios me baja a 2 mbits

JLLuque

Ah mejorado mucho por lo menos ya se pueden ver los videos del tiron. Era hora pq la verdad que era lamentable la lentitud que teniamos con el Youtube.

BocaDePez
BocaDePez

me podeis decir porque va tan mal el telecable no consigo descargar nada a mas de 100kbps.gracias de antebrazo :P

🗨️ 1
mephistu2

En primer lugar no se que demonios pueden tener que ver los servidores DNS con la fluidez a la que se ven los vídeos en Youtube. Los DNS se utilizan para resolver el nombre de la pagina a su equivalente en dirección ip, si el servidor DNS va mal, no se establece la conexión con la pagina en la que deseemos entrar o tarda en establecerse la conexión. Una vez establecida la velocidad a la que se descargan los contenidos desde esta pagina depende de otros factores. Por lo demás hace bastantes años me di de baja en TeleCable y pase a Tele2, funcionaba bastante bien y en Youtube concretamente los videos se veían sin problemas. Luego Vodafone compro Tele2 y la cosa paso a ser la contraria, cortes, ralentizaciones a gogo, Los vídeos a paso de la nana... Eche un ojo a como estaba TeleCable, me pase al pack Unoe y la verdad hasta ahora no me puedo quejar. En cuanto a lo de descargar, a mi con la opción básica no me da ningun problema hasta ahora mismo. Quizá lo que debieras hacer es notificar la incidencia a ver si estas teniendo algún problema con tu instalación, etc. Ahora mismo he probado a descargar una distribución de Linux desde esta dirección: (link roto) para ver que tal estaba la velocidad de descarga y no ha bajad de 1.5 MB/s que me parece mas que correcto.