BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

70 megas???

luitonto
0

Sí. En vez de 70M se hizo el producto 100M y ya tenía incluso precio... pero llegó la Crisis y no se consideró momento adecuado para que tuviese el impacto deseado y se postpuso su lanzamiento.

Un saludo.

🗨️ 38
Bilbokoa
0

Pues mira R, subiendo el upload de sus conexiones más potentes, y ofreciiendo los 100 megas dede hace tiempo... lo de Euskaltel son excusas absurdas y que solo producen risa.

Pero de todas formas Luitonto, es mejor que no presenten nada... así nos evitamos todos el contemplar la cara de asombro y perplejidad cuando el 99% de los clientes de banda ancha de Euskaltel vea que ni en sus mejores sueños podrán permitirse una conexión como la que planea Euskaltel (y que algún día lanzará) a precio de caviar iraní.

Las excusas para no haber cumplido NADA de los que dijeron en 2007, no sirven, y menos echarse en manos de la socorrida crisis, cuando, los precios de esas conexiones van a ser burtales y inalcancables para el 99% de la gente, haya o no haya crisis, que eso te quede bien claro.

Ahora, ala, sigue con tu cantinela.

🗨️ 33
D3v3LoP
1

Dios te voy a dar la razón... :( creo que es de las pocas veces que dices (desde mi punto de vista) algo sensato y real... R duplica y triplica las velocidades de subida de sus conexión de 30 y 100mb... pero no solo eso... esta haciendo pruebas para hacer otro duplicado en las velocidades inferiores a los 30 y 100 para darles mas velocidad de bajada pero mucha mas de subida... :(

Euskaltel pierde puntos, vuelve a estar estancada y solo mira al azul, y si la gente reclama algo con fuerza pone de excusa la crisis...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

+1

siempre con excusas...

luitonto
-1

Ya te dije, te he dicho y te vulevo a decir que fue por la crisis. El producto ya estaba implementado en ektnet (eso lo sé yo y tú no).

Y lo que dices de las subidas de R ¿son en 2007? No.

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
0

Nadie niega que sea por la crisis, pero aún así Kktel prometió y no cumplió, KKtel mintió, Kktel faltó a la verdad...

Siempre con excusas para todo.

KKtel no tiene credibilidad.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Y dale con la crisis... ¿a quien quieres tomar por tonto? El precio que va a poner Euskaltel a esas conexiones no hay quien las pague, ni en crisis, ni sin crisis... y ya está. Todo lo demás son pamplinas, todo lo demás son paños calientes. Todos leímos lo que oficialmente dijo Euskaltel en 2007, y de lo que dijo a lo que ha ocurrido, va del todo a la nada, porque no han hecho nada.

¿Van a esperar al final de crisis para hacer algo? Joder, pues lo tienen crudo... la crisi va para MUY largo, pues los primeros síntomas de recuperación reales (y sobre todo del apro) no se vislumbran hasta elo 2014, o por ahí...

Y venga, sigue de nuevo con tu cantinela para estúpidos (porque eso mismo piensas que somos todos los demás, los que no formamos parte de esa secta llamada EUSKALTEL) con el estribillo de: "la culpa fue de.. la crisis, lalalala, la culpa fue de la... crisis, lalala..."

¿Acaso no están o han estado en crisis en otros paises de Europa, por ejemplo?

Menuda excusa más estúpida. Y lo dihco, si los profetas de Derio están esperando a la crisis termine para sacar al mercado sus super-conexiones de precio imposible, pueden esperar sentados.... te remito a los datros del paro del mes de octubre que se conocerán la próxima semana.

Un saludo.

code: Únete a la banda

🗨️ 25
luitonto
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
luitonto
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
1
luitonto
-1
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 17
Stan
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Stan
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inar
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

Es decir Euskaltel mintió, que raro, vaya empresita...

🗨️ 2
Bilbokoa
0

¿Euskaltel, mentir? jejejejejeje... menuda novedad.

En todo caso, no te preocupes... ¿qué nos prometieron, 70 megas en 2008 y 200 en 2009?

No hay problema, el año que viene nos presentarán 300 megas/1 mega a 1000 euros al mes y nos volveremos a congraciar con Eruzkin y compañia. :P

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

.

+1

inar

Si el problema es la crisis, y debido a ello pensaban/piensan que los 70M no eran vendibles, ¿por qué entonces Euskaltel sacó después, y en mitad de esa misma crisis, los 1.5M simétricos a nada menos que 150€?

Yo lo de la crisis, sencillamente como que no me lo creo. ¿Es lo que os han contado internamente? No lo dudo. Pero me huele a simple "disculpa" desde arriba.

¿Cuál es la verdadera razón? Ellos sabrán. Solo sé que "teorías" al respecto hay unas cuantas y como suele decirse, cuando el río suena...

BocaDePez
BocaDePez
0

Sí, que KKtel aunque prometa no cumple.

🗨️ 34
luitonto
-1

Pb

Ya he explicado el porqué... Qué te han prometido que no han cumplido?

🗨️ 33
luitonto
-1

El porqué me da igual

Ese es el problema...

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 26
luitonto
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
julen2222
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Jins
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Jins
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Jins
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
julen2222
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
julen2222
🗨️ 3
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
luitonto
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari