Enhorabuena bandaancha por esos 70.059 usuarios registrados en el momento de escribir este post. :-D :-D :-D
- 💬 Foros
- Comunidad
70.000 usuarios registrados
Sí, BA crece y poco a poco nos acercamos a la cifra mágica de los 100.000...
Hay alguna manera de saber que numero de registrado es cada uno?
Saludos.
Sí, fíjate en tu avatar, mira las propiedades de la imagen y... ;-)
No creo que valga para todos, a mi me da el 117 y no creo tener un numero de registrado tan bajo.
PD: Creo que solo vale para los que tienen avatar propio.
Jurl :-o :-o :-o :-o, soy el usuario 60.320 ;-):-). No sabía que en las propiedas de la imagen del avatar se veía el número de usuario registrado :-)
Un saludo :-)
Puesa mi no me da un numero correcto, dice que soy el 70279 y hay 70163 :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Un saludo ;-)
Juer, tu eres el numero 5. Enhorabuena, eres un autentico pionero ;)
Enhorabuena a todos de parte del usuario 55081, que soy yo ;)
Saludos :)
A que no sabéis quien es el número 1 de los usuarios ;)
no hay, empieza en el dos
Felicidades del usuario 54685 :-D .
¿como se sabe que numero se es?
Vi que lo pone mas arriba, eso me pasa pro estar a 20 cosas a la vez :-P
Pues felicidades a la web del 63855 ;-)
El 38.660 os desea 70.000 felices registros. (Y que sean muchos mas).
Este año jugaré a la lotería de navidad a mi número, ya vereis como toca. :-D :-D :-D
no es posible que sea eso, a mi me da el 82814 y no creo que tanta gente no active el enlace
salu2
Porfavor alguien me puede decir como puedo consultar el consumo que llevo con el modem de vodafone?
No puedo hacerlo por mensaje ni dentro de la pagina de vodafone, he llamado muchas a veces con la gente de vodafone y no me dan una solucion... si alguien ha tenido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo agradeceria su ayuda. Gracias
Errores de BASpeed 2007 (BASpeed v4) . Mira a ver si el programa te puede servir (en teoría, debería servirte).
Y, para otra vez, postea en el foro correcto ;-). Tu post, debería ir en el foro Internet Vía Movil ( Foro Software ). Es para que todos los posts se escriban en su foro correspondiente ;-).
Un saludo :-)