Igual alguien se acuerda, escribí hace unas semanas, todo sigue igual y nadie sabe nada, ni el señor carrillo ni el grupo vip de jazztel ni atención al cliente ni soporte ni la virgen de los dolores. Sin sincronismo, me han dicho que la culpa es del departamento de provisión (unas 10 veces), del modem (5 ó 6), de telefónica ( un sinfín), de que me dieron chasis de mayorista y que el grupo de reventa se confundió de par de cables (no sé si alguien entiende esto último, yo no), que no salgo en una aplicación llamada fisis o algo así... y más que ya ni me acuerdo. Sigo con ellos porque no me cobran ni llamadas ni rtc mientras no solucionen lo de la adsl, así que quizá siga con ellos hasta fin de siglo. Si a alguien se le ocurre algo.......
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
Desde el 7 de septiembre y sigo esperando
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.