Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

7 MESES con el mismo ERROR !

Llevo 3 años con JAZZTEl, primero 1 MB, luego 6 y cuando me pase hace 7 meses a los 20 Megas, me dieron de baja correo, pagina web, TODO... llame y me dijeron que era debido a q los 20 Mb eran como otro nuevo servicio y que lo servicios de correo y web de los 6Mb se habian cancelado.
    Pues bien desde entonces, llevo sin poder acceder a panel de control para crear correo electronico, espacio web, etc.... Me dice que mis datos no coinciden con la base de datos. Introduzco TODOS los datos, nº de contraro, DNI, pero nada, me dice lo mismo, que no estan mis datos en la base de datos, y claro no tengo estos servicio lo cual ya me empieza a molestar. Llamo al 1565 y como ya sabemos como son "aguarde un momentito" "gracias por guardarme a la espera" etc.... las incidencias no sirven de nada, que puedo hacer, algun email de jazztel que REALMENTE hagan algo. Puedo reclamar parte de la factura por no tener estos servicios...?

GRACIAS!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/11/06 13:38]

6

Normalmente lo que suele funcionar con los viejos clientes es…

Normalmente lo que suele funcionar con los viejos clientes es crear un nuevo usuario y contraseña. Si eso no te ha funcionado, me temo la única alternativa que te queda es intentarlo todos los días así y enviar correos a la dirección que te deja loko, aunque no sé en este momento si servirá de algo usar ese mail, pero por intentarlo.

Quizás reclamar económicamente te resulte más útil y tienes derecho a hacerlo puesto que estás pagando por ello. Prueba a hacerlo también. Mucho más no se puede hacer.

Saludos