BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

7 megas por el precio de 6

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Ayer configuré la ADSL de Orange por primera vez (acceso indirecto 6Mbps/640Kbps).

Usé un D-Link que tenía en casa ya que el router de Orange no me llegó todavía. Lo sorprendente es que el router sincroniza a 7/640. Las descargas desde Mega o Rapid con cuenta premium llegan a 780Kbps por lo que deduzco que si tengo 7Mbps de bajada.

¿Me toco la lotería o le pasa a alguien mas?

katuflait

no cantes victoria

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto te dan los test?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El test mas real y fiable que conozco, las descargas premium con rapid y mega, llegan a 780Kbps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira tu por que tenia esta sincronización tan curiosa en el router

Telefónica iniciará el 6 de abril el aumento de velocidad de subida

10 megas deberán sincronizar al menos a 7.296/640 Kbps

El requisito regulatorio para aprovisionar 10 megas es que la línea pueda sincronizar al menos a 7.296/640 Kbps. Jazztel ha confirmado que migrará a los actuales clientes de ADSL indirecto de 7 megas a la modalidad de 10 si el bucle del usuario lo permite.

Justo a lo que me sincroniza con Orange.....

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me sincroniza a 7296/640, pero como te dicen por aqui no cantes victoria. Aparentemente Orange aplica una reduccion a 6 megas en algun punto de su red con lo que aunque sincronizo a 7 la conexion me va a 6 megas y no es por la linea porque mis datos son buenisimos ya que vivo a 100 metros de una central nueva en zona de nueva construccion.

De todos modos llevamos ya mas de 1 año teniendo el doble de subida que los de Telefonica que es por lo que me pase al indirecto de Orange.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo el comentario, yo también sincronizo a 7296/640 pero la conexión me va a 6 megas, también tengo una premium de megaupload y el máximo de bajada que he visto ha sido 650 Kbps, vivo a 500 metros de la central.

Ahora bien, es cierto que tenemos capacidad para llegar a 10mb/800kbps cuando telefónica suelte la duplicación de subida, de hecho jazztel como bien se dice va a migrar a sus clientes indirectos de 7mb/640 a 10mb/800Kbps, esperemos que haga lo mismo orange, que pienso que cuando sea efectivo algo hará para competir con el resto de operadores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratados los 6 megas y a mi me sincroniza a 6400 Kbps/896 Kbps y lleva así desde que me di de alta. Es la gloria esta subida =D

Debería tener menos o cómo es esto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes cobertura direca o indirecta?