BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

7 megas indirectos

toretoshark

Antes era cliente de jazztel pero ahora no tengo cobertura directa y de momento estoy con Timofonica, estoy pensando en contratar los 7 megas principalmente para mejorar la misera subida de telefónica pero por un lado me pregunto que va a hacer Jazztel cuando telefónica duplique de nuevo la velocidad de bajada como se rumorea y quisiera saber la calidad de estas lineas de Jazztel, es decir si hay cortes si el ping es bajo etcc... se puede activar el fastpath tambien???? supongo que no

Gracias

bocadepez11

Vas a aganar en precio en 1mb en bajada y el doble en subida. La linea va bien si tu linea es decente, pero lo de la linea afecta a todos los operadores. Ping algo más bjo que en timo. No se puede activar el fastphat.

Cuando telefónica duplique, supongo que los indirectos también podrán duplicar...

Saludos.

Ari

No, el fastpath es solo para clientes con 20 megas y linea Jazztel o con Jazztelia tv.

En cualquier caso lo normal es que si Telefónica duplica los revendedores lo hagan. Eso sí, siempre que tu línea soporte la nueva modalidad será efectiva, o no, esa duplicación. Al menos esa ha sido la política de Telefónica hasta ahora y entiendo que la de Jazztel también.

Saludos

🗨️ 1
toretoshark

Mi central tiene soporte para VDSL pero el precio de timofonica es prohibitivo.

Contratare Jazztel