BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

7 dudas Linksys WAG54G2

lema442

Bueno antes de nada quiero decir que muchas de estas cuestiones pueden estar resueltas en el foro, pero también quiero decir que dicha info esta un poco desperdigada ya que se esta hablando mucho de él por el asunto del anexo m.

Voy a dividir las cuestiones entre anexo m y cuestiones directas sobre el propio dispositivo, pido disculpas por si alguien cree que todo puede estar dicho ya.

Y aclarar que todo esto es fruto de mi impaciencia y ganas de trastear dicho aparato y mas ganas aún de poder probar el anexo m, el cual parece que todavía nos queda un poco. Cuando tenga el aparato no me gustaría atrancarme en este tipo de cuestiones.

1- dirección del router? 192.168.1.1?? password y user?? admin admin??

2- Interfaz intuitiva?? similar al comntrend??

3- Dificultad para abrir puertos y limitar el dhcp??

4- Algún parámetro a tener en cuenta para configurar el wifi?? wpa wpa2 filtrado mac, algo a destacar en este apartado, y cobertura wifi??? importante para mi esto ultimo así determinare la ubicación del mismo.

5- Para utilizarlo con jazztel hasta 20mb seleccionamos la modalidad adsl2+, es necesario seleccionar otras como gdmt adsl2 etc...

6- Mejora el snr con este dispositivo?? tiende a sincronizarlo a la baja? es posible utilizar el dmt huawei??

7- Para utilizar el anexo m, que modalidad hay que seleccionar?? he leído multimode?? también habilitar la casilla anexo m??

Bueno de momento no se me ocurre nada mas, pero seguro que se me quedan muchas dudas en el tintero.

Gracias de antemano a todos.

PD: Escribir el numero de la pregunta y la respuesta.

PD 2: Códigos de activación beta anexo m YA¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

1.-Por defecto es la 192.168.1.1. Usuario:admin Contraseña:admin

2.-La interface es muy intuitiva, más bonita que la del comtrend.

3.-Poca Dificultad, ya lo verás la interface es muy intuitiva.

4.-Yo el WiFi lo tengo con WPA y Filtrado de Mac. Muy Sencillo de configurar.

5.-No sé, yo tengo cable

6.-No se si se puede configurar el SNR, yo al menos no lo he hecho.

7.-Tampoco puedo contestarte esta, ya que tengo cable.Sorry.

🗨️ 1
lema442

Cobertura wifi???

manrovi

Estás impaciente ¿eh? Vamos con lo que se:

  1. Por lo que he leído: 192.168.1.1; admin/admin. Pero verás que puedes cambiar la IP y, por supuesto, la contraseña.
  2. La interfaz puedes probarla en este simulador: ui.linksys.com/files/WAG54G2/1.00.10/
  3. Lo puedes ver en el simulador.
  4. Las opciones wifi las puedes ver también en el simulador. De la cobertura, ni idea. Según Ari es muy buena y, en su caso, éso es crítico.
  5. Ni idea
  6. No se. No se. Las dos primeras tendrás que verlas en tu línea. La tercera: lo dudo.
  7. Ni idea, pero una de las opciones es ADSL2+ M.

Ya verás como trasteando en el simulador despejarás algunas de tus dudas.

Un saludo ;)

🗨️ 9
lema442

Gracias por la aclaracion, buenisimo el simulador.

Ahora tengo mas dudas le pregunto a google, muy bueno el simulador.

lema442

Se puede asignar una ip por dhcp dependiendo de la mac que venga??

🗨️ 7
manrovi

¿Te refieres a la IP de la puerta de enlace? Yo creo que no. Le dejas la que trae por defecto o la que quieras y te conectas al router utilizando esa IP desde todos los equipos.

Si lo que quieres es que cada equipo te coja una IP determinada tendrás que hacerlo en propiedades de su tarjeta de red (sea LAN o wifi). En "DHCP/Starting IP Address" le pones la siguiente para que no haya conflictos.

Si no me he explicado bien intenta ser más claro en tu pregunta, no he entendido bien lo que quieres decir :P

🗨️ 6
lema442

Digamos que es lo ultimo, mi pc esta configurado para que seleccione la ip xxx.123 pero el router por ejemplo empieza a despachar desde xxx.122, el caso es que como tengo dos equipos pues al que primero se conecta le asigna la ip xxx.122 y al siguiente xxx.123, aunque estos tengan sus ips asignadas, a veces falla segun el orden de encendido.

🗨️ 5
manrovi
🗨️ 3
lema442
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits