BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡¡7 días de Terra a Jazztel!!!

vicenteb

Pues eso, el lunes 13 me di de alta en Jazztel y ayer lunes ya me sincronizaba el router que tenía, el 3com, a 4 Mb. No he recibido ni router ni claves por correo pero tampoco me las dan por teléfono, no las tienen generadas o yo que se.
Cruzaré los dedos para que sean rápidos. Desde luego el proceso de las claves debería ser más ágil y poder dártelas en el momento que llames.

Un saludo,

Vicente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sin tocar nada?

🗨️ 1
vicenteb

Sin tocar nada. No funcionaba internet y entré por web al 3com y vi que sincronizaba a 4 Mb. Claro que he cambiado la configuración del router como decían en adslayuda pero aún me faltan las claves.

BocaDePez
BocaDePez

Amigo Vicente:

Sincronizar, nos sincroniza a todos... hasta los que llevamos más de 72 días de espera....

No quiero asustarte amigo, pero hay gente que lleva más de tres meses esperando claves, router, o conexión.

Espero que tengas suerte... yo tras 72 dias de espera y desesperación, me he pirado a Ya.com. Tiro la toalla....

En fin, lo dicho. Mucha suerte con Jazztel. Pronto empezarás a desesperarte con su incompetencia, despiste generalizado en el Call Center... etc etc

Un saludo,

🗨️ 1
vicenteb

Ya, ya por eso cruzo los dedos. Vamos a ver que pasa. Es bastante tonto que si tienes una clave de un amigo puedas navegar y si no la tienes no haya nada que hacer.

Suerte a todos.

Intrad

si tienes algun amigo con jazztel que te deje las claves y ya podrías navegar hasta que te den las tuyas :P.

Saludos.

phosy

Yo sincronizo desde el 21 de Mayo, y aun no me dan las claves

Ahyer me reconocieron qwue tienen un error en la activación, que es un error suyo, y que hasta que eso no se resuelva, no se generan las claves.

Suerte!