BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

7 dias sin telefono ni ADSL

iporque

Pues yo tengo ADSL y Telefono y me va de PM el ADSL y me sincronica 11000 kbps/890 kbps aprox. Tengo algun problemilla con la facturación pero reclamando parece que se soluciona. La cuestión esque le he recomendado a un amigo Jazztel 20MB y resulta que desde el Miercoles 1 de Marzo no tiene ni voz ni datos.
A mi me tardarón 2 horas casi ni lo note y no se que decirle.
y estas son mis preguntas.

  • ¿Que tiene que hacer?
  • ¿A partir de cuantos x dias tiene que esperar para poder meter una denuncia a consumo?
  • ¿Cuanto es el tiempo para tener ADSL + TELEFONO en un caso como este?

Gracias y no se si esto estara hablado mil veces pero esque me sabe mal que este sin telefono y sin ADSL el pobre :(.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

las lineas ke realizaron la portabilidad el dia 1 de marzo como la mia han tenido mas de un problema por lo ke e visto,yo la verdad ke llame muchas veces hasta ke me hiciceron kaso,me habrieron una inicidencia y no sirvio de nada,a la segunda y de psues de ponerme muy pesado me solucionaron lo del telefono,respecto al adsl,no te puedo decir,porke no tengo todavia el router pero estoy en ello llamando y llamando pues dicen ke el dia 3 pusieron incidencia a esto y ke esta en camino.

Ari

Si ha abierto una incidencia en el servicio técnico tendrá que meterles caña y llamar tanto como pueda, Si lo deja es peor.

Tiene que esperar treinta días desde la apertura de la incidencia a presentar la denuncia. Y necesitará el número de la incidencia.

Cuanto tiempo? Pues deberían de haberselo solucionado ya...

BocaDePez
BocaDePez

Yo me pasé 10 dias sin Tef y sin adsl, dile que le abran una incidencia, a partir de ahí pues debería mejorar la cosa

jav1

El teléfono tiene prioridad y seguramente lo arreglen en breve (aunque lo más probable es que cuando lo arreglen seguro que también le va el ADSL). Seguramente hubo un error en la portabilidad, o bien la cagó el técnivo de Jazztel, o el de Telefónica o ambos. Sobretodo que insista y que no pierda los papeles que aunque eso es fácil decirlo (a mí me paso lo mismo y lo entiendo) al final merece la pena.

Salu2.

magiazgz

a mi me pasa lo mismo tio. Desde el dia 3 estoy portado a jazztel pero no les aparece como tal y no tengo ni linea telefonica ni de adsl, he enviado e-mail amenazado con bajas y el problema sigue y sigue.
lo mas curioso me indican q es un problema aislado y que no sucede a mas gente y veo q me mienten.
----si lo sé no cambio, pq despues de esta aventura vendra la de la entrega del router y luego la de facturacion y despues la de la conexion........ESTO ES LO PEOR

Flannagan

Pues yo tambien estoy sin Telefono ni ADSL desde el dia 2 de Marzo, pero es que pedi la portabilidad en Octubre!

Como ya me he cansado de llamar y reclamar me voy a pasar por Jazztel en persona a ver si me hacen mas caso...

magomu

Pues mira.. te pasa el caso contrario a mi.
Yo recomendé jazztel a mi hermana mientras esperaba la portabilidad. Ella ya disfruta de 9 Mb de bajada mientras yo llevo 6 semanas sin linea ni ADSL....

Podia haber sido como tú. El que RECOMIENDA que no sufra coño!! :-P

YolaGP

A mí me hacían la portabilidad el 28 de febrero. Desde entonces no tengo teléfono ni adsl. He llamado 2-3 veces cada día, y me han dado todo tipo de excusas y explicaciones: primero me abrieron una incidencia administrativa, varios días más tarde, una incidencia técnica que cerraron al día siguiente, pues todo "iba bien", luego, que no estoy provisionada en la base physis (??!!) luego, que sí, que se ha resuelto la provisión (??!!), luego, me van diciendo que espere, que en cualquier momento me llamarán para comunicarme que ya tengo línea... A todo esto, yo trabajo free-lance y mis clientes me llaman por teléfono y escuchan aquello de "el número marcado no existe". Mi marido les llama más calmado y se lo torean. ¿Es que no hay manera de denunciar a estos manguis? ¿Es que cualquier mindungui con ganas de estafar a la gente puede montar una compañía telefónica y salir impune? Añoro a Telefónica. Con ellos nunca me quedé sin línea, y una vez que tuve una avería me la arreglaron en unas horas. Estoy por volver con ellos aunque tenga que cambiar el número. Si alguien está leyendo esto y aún no le han hecho la portabilidad, que se lo piense bien, puede ser terrible y perderlo todo como yo.

🗨️ 2
YolaGP

Sí, gracias loko39, a los 2 sitios. Hoy he venido a casa de un amigo a ver mi correo y he aprovechado para mandarle al Carrillo. A ver si sirve de algo.