BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

7 DIAS SIN SERVICIO,BAJA ANTICIPADA?

bravo340

Hola estoy dado de alta en ya.con desde el pasado Agosto,soy de Valencia y ya desde el primer momento he tenido cortes y me ofrecierón 10mb y no paso de 4mb ya que segun ellos la central de telefonica no me ofrece mas de 4mb,el caso es que desde el pasado 23 de septiembre he estado sin servicio hasta el dia de ayer que volvio el servicio sin mas y sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo ni por sms ni por correo,tengo puesta una incidencia y una reclamacion,me dijeron de atencion al cliente que una vez resuelto me enviarian un sms o me llamaria un tecnico,les he enviado varios correos a acceso@ya.com y ninguna respuesta.

Quisiera saber si aparte de que me compensen por los dias sin servicio si podria rescindir el contrato de alguna forma sin que me penalizen ya que he llamado a usuariosteleco.es y me han dicho que si el operador en contrato me tiene puesto una permanencia o lo que sea pueden pedirmelo por no cumplirlo..

espero vuestros consejos y gracias de antemano

westlaw

Yo lo daría de baja sin más, puesto que ha habido un incumplimiento de contrato por parte de ellos, al dejarte sin servicio y sin explicación alguna. Si una de las partes incumple, el contrato se puede anular por la otra parte. Eso sí, hay que demostrar que se estuvo sin servicio durante todo ese tiempo.

🗨️ 5
BocaDePez

Y lo que me han dicho de usuariosteleco.es que si la empresa tiene en contrato con permanencia ahi que respetarlo o me pueden penalizar que?,yo les he preguntado si me puedo dar de baja anticipada por incumplimento de contrato y eso me han dicho y que espere a la proxima factura para ver si me regularizan y si no que les llame.

🗨️ 4
westlaw

Lamento decirlo, pero en ciertos aspectos, usuariosteleco no se enteran mucho de la fiesta. Yo lo que te comenté es así porque lo dice el Código Civil, cuando se estipula un contrato y una de las partes incumple su parte o la cumple de forma indebida, la otra parte puede resolver dicho contrato sin más, y ello es así con independencia de lo que digan en usuariosteleco. Otra cosa es que Ya.com, naturalmente, no estará de acuerdo, con lo que, con toda seguridad, tendrías que pelearlo, y eso ya no sé si te merecería la pena. Yo, desde luego, lo intentaría si veo que me compensa, ya que si ellos te descuentan algo por la falta de servicio o te lo compensan de alguna manera, pues puede no interesarte el meterte en berenjenales.

🗨️ 3
BocaDePez

si el tema es que visto lo leido en este foro lo que no quiero es mas cortes ni cuando vuelva a fallar el servicio vuelva a estar como minimo 1 semana sin el,el caso es que no se ni si esta resuelta la incidencia ni el motivo del fallo

🗨️ 2
westlaw
westlaw
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KirO

Usuariosteleco.es puede ser una herramienta útil, pero si no entienden el problema a la primera olvídate.

Yo tuve un problema con Movistar, ya que di de baja el servicio de televisión (Imagenio) y... a los 15 días me dieron de baja la línea entera, con tele y con Internet... les llamé y lo único que sabían responder es que ellos no podían hacer nada con problemas de servicios de televisión... WTF?! un mes sin linea telefónica y ADSL y resulta que para ellos es un problema de televisión...

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez

Pues acaba de volverme el servicio,ya veis que locura pero tengo claro que si mañana por la mañana no me llama nadie ni recibo ningun sms tal y como le he dicho a la chica de bajas(que menos mal era española).entonces llamare para darme de baja por incumplimiento de contrato,si no me dan direccion para enviarles el router se lo mando por correo certificado a la direccion de ya.com y arreando y que no se les ocurra reclamarme nada por que dare orden al banco que no pague nada de ya.com,aparte de la baja los denunciare en la omic de valencia y en usuariosteleco...

ya me direis si alguno se ha dado de baja en ya.com antes de la permanencia.

BocaDePez

Caballeros Yacom son unos sinverguenzas el dia me doi de alta en dicha. Yacom Mier......... y a fecha de hoy dia 29 no tengo telefono ni internet. hay qué joderse. me dicen qué llame mañana qué hoy no están los de bajas. y me dice la señorita Barbara Inostrosa. qué no hay problema quñe llame me de de Baja, pues la portabilidad qué tenia con Ono. no se la dan osea. que me cobran, no tengo Nada....¡¡¡¡¡ y encima me cuesta una pasta con está gentuza. Vermos mañana. POR FAVOR..... NO CONTRATEIS CON YACOM ES UNA ESTAFA......... Soy de Alicante y me e comido una estafa.....¡¡¡¡ sinverguenzas..¡¡¡¡¡¡

BocaDePez

hola tras hartarme por que volvi a quedar sin servicio llame a bajas hoy y le dije que queria darme de baja por incumplimiento de contrato,la chica me pidido el motivo y a continuacion me dijo que iba a ponerse en contacto con el tecnico el cual al momento me paso y hable con el,e hizo alguna prueba y voila de repente todas las luces verdes y servicio,me dijo que aun asi iba a abrir una nueva incidencia pero esta por cortes y lentitud ya que me pregunto si cuando volvia el servicio iba lento y le dije que si,me dio el numero y me dijo un tecnico haria un seguimiento y cambios para ir viendo como va y que me ira llamando para preguntarme como va(ya os dire si me ha ido llamando que esta por ver).....

BocaDePez

Pues yo estoy sin telefono/adsl desde el 30/9. Se ve que por un error informatíco se dieron de baja muchos telefonos en ya.com. He llamado no sé cuántas veces y sigo sin línea. A alguien le ha pasado lo mismo? Ha recuperado su línea? Le llegaron a decir incluso que habia perdido mi numero porque me habia dado de baja.... Qué puedo hacer para activar el tema?

🗨️ 1
BocaDePez

hola si tienes adsl y tfn llama al telefono de bajas y dile lo que te pasa y que si no les pones una reclamacion en telecomunicaciones del ministerio de industria,veras que pronto te pasa con un tecnico,yo lo hice asi y ya tengo servicio aunque la incidencia por lo que se sigue abierta y ya he recibido un correo que me dicen me descontaran los dias sin servicio y que ademas durante 1 año tengo un 30% de descuento en la factura..

ya me comentas