Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En teoría la instalación se tendría que completar como muxo…

En teoría la instalación se tendría que completar como muxo en 48 horas desde el cambio de bucle.

Creo q ya lo explique en otro post... pero si antes ibas por rima(revendido de timofonica) o por pai de uni2 o auna, lo mas seguro q la configración haya cambiado, y la tendrías que modificar en tu equipo!!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo ya 3 semanas, tengo 1mb directo, bueno tenia, no se…

Yo llevo ya 3 semanas, tengo 1mb directo, bueno tenia, no se por que no me funciona :S

• Cerrado

[Editado 8/06/05 18:41]

6

Para el cambio a 1 Mb Yo llevo sin ADSL desde el 6 de mayo,…

Para el cambio a 1 Mb Yo llevo sin ADSL desde el 6 de mayo, es decir 1 mes y dos días. Y además me han cortado dos veces el teléfono

• Cerrado

los problemas suelen venir cuando te realizan las…

los problemas suelen venir cuando te realizan las MIGRACIONES: bucle telefonica (conexion revendida) ---> bucle de uni2 (ADSL DIRECTO).... Digamos que los técnicos se lian con los cables al realizar el cambio de bucle... y lo dejan a medias....

Luego en las duplicaciones ENTRE LOS DIRECTOS "no suelen" dar problemas (normalmente es instantaneo y sincronizas automaticamente... y en unos dias funciona a la velocidad real...).

Que te salga bien los cambios y duplicaciones... desgraciadamente es cuestion de suerte...

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde el 10 de mayo sin conexion el modem sagen 800 no…

desde el 10 de mayo sin conexion
      el modem sagen 800 no mantiene la sincronia a 2048

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para el MB estuve 2 semanas. Para los 2 MB llevo sin conexion…

Para el MB estuve 2 semanas. Para los 2 MB llevo sin conexion 15 días y subiendo...