Muy buenas, porfavor ayudenme con el problema que tengo:
Yo tenia adsl 6Mb con telefonica y decidí cambiar porque me cobraban 70 euros. Asi que decidi pasarme a ya.com. estos me ofrecian adsl 10mb por 30 euros al mes (genial no?). Bien pues los mismos de ya.com me hacen la portablidad y todo ok. La sopresa es que cuando voy a hacer un test de adsl... no me llega ni 1Mb!! Increible!
Por este motivo y otro que no explico para no hacer un post demasiado extenso decido volver a cambiar. E aquí mi situación:
El periodo de prueba de 7 dias termina mañana, asi que debo ponerme las pilas si no quiero pagar permanencia. Acabo de llamar a jazztel que me ofrecen adsl 20Mb por 40€ al mes.
Antes que nada les digo que mañana termino el periodo de prueba con ya.com asi que si quieren que los contrate deben darse prisa. Ellos me dicen que este tranquilo, que segun la ley 44/2006, si no me ofrecen el servicio contratado no debo pagar permanecia. Pero:
¿Debo creerme eso? Yo queria enviar un fax a ya.com mañana para dar la baja por escrito, pero el operador de jazztel dice que lo haga cuando ellos me activen el servicio. ¡¡NO ENTIENDO NADA DIOSS!!
¿Que hago? se ve que si envio el fax con la baja puedo perder el numero de telefono que tengo, pero antes que pagar 150€ por la permanencia me lo cambio claro. Por otro lado el de jazztel me dice que no hace falta que lo envie por lo menos antes de que ellos hayan realizado la portabilidad.
Perdonad el rollo, pero es que necesito ayuda porque no quiero que me timen.
MUCHAS GRACIAS!!