BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

7 Dias navegando gratis

wanadoo-adsl

hoy se cumple 1 semana navegando gratis, y esto continua igual. medi de alta el 20 de mayo, el 26 la linea sincroniza, pero los de wanadoo son tan flojos que se niegan activar mis datos de conexion hasta que se cumplan los plazos del alta. consegui que un amigo compartiera sus datos con migo y desde entonces los 2 conectamos perfectamente y yo navegando gratis. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

te gano, 3 semanas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tb me di de alta el dia 20, y desde ayer el modem sincroniza, le pedi los datos a mi cuñao q tb tiene wanadoo pero pasa de mi, q puede ocurrir?

por cierto, en donde me pide el telefono al que llamo, tengo que poner adsl no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo del de antes, cuando dije "pasa de mi" no es que mi cuñao pase de mi, sino la conexion de conectarme con sus datos, jejejejejeje, vamos que no me deja,

y adsl es el "numero" al q tengo q llamar no?

🗨️ 1
Raulito

creo que es p8,35

wanadoo-adsl

prueva poniendo el usuario de tu cuñao y tu clave del area de clientes. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mmm supongo que el password del area de clientes es el mismo password pa la conexion no?

p8,35? vaya numero mas raro pa llamar, en fin probare y os contare

aun asi, el error que me da llamando a "adsl" es que no se puede establecer conexion

wanadoo-adsl

cuando te diste de alta no te dijeron que elijieras un usuario y una clave? pues con el usuario de tu cuñao y tu clave con la cual entras al area de clientes intenta conectar. supongo que tienes configurado tu router en pppoA vpi/vci 8/35 verdad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues cuando llame por telefono pa darme de alta, no me pidieron ni usuario ni clave ni na, y es mas creo que me van a mandar modem, pq decian que router no pq sino tenia que ser como empresa o yo que se

y ahora compruebo que ya tengo linea adsl pq tengo modem de telefonica del año pasao, y me dice que tengo linea adsl, pero cuando pongo que tengo que llamar a "adsl" o "p8,35" pasa de mi

por cierto, llevo ya 24 dias esperando y todavia no tengo activado del todo la linea ADSL

tMn

¿Me podeis pasar un user operativo?

es que llevo con linea digital ya más de 15 dias y ya me estoy hartando de wanadoo. Solicite un cambiio desde TP24H (modem 56k) a ADSL Navegable (por GigaADSL) a ultimisimos de Marzo. A mediados de Mayo recibi el (primer) router wifi tras varias reclamaciones y con lo patanes que son me temo lo peor, porq a ellos les consta que recibi el router a principios de esta semana (el segundo)....