Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    7 Dias navegando gratis

    hoy se cumple 1 semana navegando gratis, y esto continua igual. medi de alta el 20 de mayo, el 26 la linea sincroniza, pero los de wanadoo son tan flojos que se niegan activar mis datos de conexion hasta que se cumplan los plazos del alta. consegui que un amigo compartiera sus datos con migo y desde entonces los 2 conectamos perfectamente y yo navegando gratis. ;-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      ¿Me podeis pasar un user operativo? es que llevo con linea…

      ¿Me podeis pasar un user operativo?

      es que llevo con linea digital ya más de 15 dias y ya me estoy hartando de wanadoo. Solicite un cambiio desde TP24H (modem 56k) a ADSL Navegable (por GigaADSL) a ultimisimos de Marzo. A mediados de Mayo recibi el (primer) router wifi tras varias reclamaciones y con lo patanes que son me temo lo peor, porq a ellos les consta que recibi el router a principios de esta semana (el segundo)....

    • Cerrado

      cuando te diste de alta no te dijeron que elijieras un…

      cuando te diste de alta no te dijeron que elijieras un usuario y una clave? pues con el usuario de tu cuñao y tu clave con la cual entras al area de clientes intenta conectar. supongo que tienes configurado tu router en pppoA vpi/vci 8/35 verdad?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pues cuando llame por telefono pa darme de alta, no me…

        pues cuando llame por telefono pa darme de alta, no me pidieron ni usuario ni clave ni na, y es mas creo que me van a mandar modem, pq decian que router no pq sino tenia que ser como empresa o yo que se

        y ahora compruebo que ya tengo linea adsl pq tengo modem de telefonica del año pasao, y me dice que tengo linea adsl, pero cuando pongo que tengo que llamar a "adsl" o "p8,35" pasa de mi

        por cierto, llevo ya 24 dias esperando y todavia no tengo activado del todo la linea ADSL

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        mmm supongo que el password del area de clientes es el mismo…

        mmm supongo que el password del area de clientes es el mismo password pa la conexion no?

        p8,35? vaya numero mas raro pa llamar, en fin probare y os contare

        aun asi, el error que me da llamando a "adsl" es que no se puede establecer conexion

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo tb me di de alta el dia 20, y desde ayer el modem…

        yo tb me di de alta el dia 20, y desde ayer el modem sincroniza, le pedi los datos a mi cuñao q tb tiene wanadoo pero pasa de mi, q puede ocurrir?

        por cierto, en donde me pide el telefono al que llamo, tengo que poner adsl no?