BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿¿ 7 años de permanencia ??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas ha estado en una reunión de vecinos el comercial de euskaltel. Nos ha indicado que en caso de aceptar la instalacion del cableado hay un período de permanencia de 7 años.
Y que posteriormente a esa fecha del mantenimiento de la instalacion será por parte de la comunidad.

¿a alguién mas le han comentado estas condiciones?
La verdad 7 años son demasiados.

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿A que te refieres? Por poner el cableado en tu edificio tú no estás obligado a contratarles. En mi edificio se puso hace 1 año y no se si lo ha puesto alguien, yo al menos no ni lo pienso poner.

Bilbokoa

Los comerciales o no se enteran o es que no quieren enterarse...

Claro..ahora resulta que la red de cable de Euskaltel que va poniendo por toda Euskadi la van a tener que mantener las comunidades de vecinos...no te jode.

jajajaja...

¿7 años de permanencia?...

La verdad, es que yo creia que lo había oido todo...en fin.

Por cierto, en mi comunidad de instalaron los cables por la fachada en el año 2000...y nunca se dijo nada de esto, nada de nada ni hay nada firmado a este respecto.

Blanco y en botella...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

a ver, a ver.
El que te lo ha dicho no se entera de la película. Lo que ocurre es que si le dais permiso a Euskaltel para que ponga el cableado (en la fachada) esos cables son de ellos durante 7 años. Es decir, no puede nadie más ofrecerte cable (tv, teléfono, internet...), claro, que tampoco hay nadie ahora mismo en euskadi que lo haga (... o lo desconozco). Tú decidirás si quieres contratar o no.

Pasado ese tiempo, podrás contratar esos servicios a cualquier otra compañía que los ofrezca, utilizando el cable que te puso euskaltel.

Lógicamente, en ese momento no se van a hacer ellos cargo del mantenimiento del cable; pero si tienes contratado con euskaltel, por supuesto que se harán cargo o te das de baja.

🗨️ 3
Bilbokoa

Una puntalización necesaria y aclaratoria.

Por cierto...en este caso no sabemos si es que los comerciales no se explicaron bien o si es que los vecinos de esa comunidad no entendieron bien lo que les explicaron...

En tal caso, asunto zanjado, además, ya s ehabia hablado en otras ocasiones en este mismo foro de este asunto.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces en unos años ese cable ya no es de euskaltel?

Pero entonces quien lo podrá usar?? si aqui no hay mas empresas que trabajen con el cable ??

No me queda claro.

En la reunion que tuvimos me parecio entender eso, pero ahora que lo comentas la verdad pues no se si se referia a eso, pero eso es lo que entendemos todos.
A si quel, que se expliquen mejor.

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Eso suena muy raro. Entonces ¿Euskaltel se deja mucho dinero en instalar el cable abriendo todas las calles, abriendo los edificios y cerrandolo despues tal y como estaba y al cabo de 7 años cualquiera puede dar servicio por ese cable? ¿No habría que pagar una cuota o algo a Euskaltel? ¿Ya sería rentable hacer esto?

Yostik

Nose pero la comercial ke vino a la reunion para poner euskaltel no era muy entendida, ai personas en este foro ke sabe mas ke la comercial, en fin.......

🗨️ 2
Bilbokoa

Mejor no hablemos de los comerciales en general y de los de euskaltel en particular...

🗨️ 1
Yostik

mejor, mejor....... no me apetece ahora insultar jajajja