BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

7/12/2007 PROBLEMAS CON TV TLF E INTERNET ¿ALGUIEN MAS?

BocaDePez

Hola a todos:

Como puse en el asunto durante el dia de hoy los canales de tv se me van continuamente se queda la pantalla en gris con chispas y ruido, si pongo el tdt se queda la imagen congelada cada poco.
El telefono ha estado un buen rato sin funcionar.
Internet mas de lo mismo funciona de vez en cuando.
¿Soy la unica? hace poco, creo que la semana pasada tambien hubo un dia que tenia problemas con los 3 servicios.

salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
diegolas

A mi el teléfono e Internet me van bien (vamos, me van como siempre :-P ) pero la TDT ayer ni se veía, y hoy me faltan todos los canales de Antena 3 y de VEO, y en los demás hay cortes frecuentes.

Además ayer pude sintonizar (que no ver) la TPA 1 y 2 en el TDT, algo que telecable hasta ahora no ofrecia, pero hoy que se vuelve a ver ya han desaparecido :-|

🗨️ 2
BocaDePez

¿Como? ¿estás diciendo que por la señal de telecable se pudo sintonizar al menos durante algunos minutos la TPA1 y TPA2 aunque luego haya desaparecido? :-o

Saludos, David

🗨️ 1
BocaDePez

ah se me olvidaba, yo de momento estoy a salvo de cortes del servicio. Quitando que hace ya algo más de un mes se me fue internet porque según el contestador automático de telecable hubo una incidencia general, a mí no se me ha vuelto a ir la señal del tlfno, ni tv, ni internet.

Saludos, David

BocaDePez

Hola yo soy la que cree este tema, el domingo fue un tecnico de telecable a solucionarme el problema y desde que se fue la tv se ve mal (al menos tengo imagen pero los canales nacionales solo los puedo ver bien por el tdt) el lunes avise de que ya se veia mal y sigo esperando que venga el tecnico a este paso vendra el año que viene.
El telefono por suerte sigue funcionando pero internet ayer se iba y volvia y hoy ya no tengo, sin comentarios.
Decir que no estoy en mi casa, por eso puedo escribir este mensaje.
salu2.