BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

7:00 P2P EMPIEZA A FUNCIONAR

Nic0

A las 7:00 de la mañanana mi mula ha empezado de nuevo a bajar. Mal y poco a poco, pero va subiendo. En 20 minutos ha pasado de 3 a 5 a 7... 9! kb/s.

Yo he mantenido los puertos por defecto. Total no me iba con ningún otro ;)

Al técnico del finde espero que lo cambien por un paquete de palomitas y cocacola grande.

Salud1

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Focus80

Aiiins, cuando nos daremos cuenta de que la mula esta desfasada...

BITTORRENT

programa en el que pones a bajar algo y en seguida se dispara a los 25k/s, sin colas de espera, sin creditos y todo tu ancho de banda para el resto de la gente y el del resto para ti.

Ejemplos:

animersion.com
elmejorwarez.org
hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=sha…dictos&e=com
(link roto)
[manual] ayudabittorrent.com

La mula para quien aguante estarle rezando para que suba de los 10k/s mientras me satisfaze ver como me bajo un FULLDVD (4,5gb) en 2 dias con mi torrente :).

SALU2

PD: El bittorrent pasa de puertos de firewalls y de routers e historias, no hace falta abrirlos (aunque si los abres va un poco mejor) y no usa puertos UDP. LOWID???? que es eso???? xD

nejo

El Overnet a los 10 minutos de haberlo puesto en marcha está bajando a una media de 24 KB/s, llegando a 26 si no navego.

Parece que rula esto aunque habrá que dejarlo mucho tiempo más para ver esto se manteniene. Los test de velocidad vuelven a superar los 215 Kbit/s (anoche apenas llegaban a 100), y el servidor famoso sigue perdiendo paquetes pero menos que ayer y parece que ya no afecta tanto a la descarga. ¿Se habrán dado por aludidos con tanto mail?

En cuanto al Bittorrent habrá que probarlo que no tiene mala pinta.

Un saludo.