BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

6mg activados pero falta aceptacion telefonica,q me queda?

jconesa81

Buenas,acabo de llamar al 1565 y me dice la chica q ya puedo usar el adsl porque lo tengo activado a falta de aceptacion de telefonica del bucle,mira que sabia que la chica estaba equiocada pero aun asi he probado con un router que tenia y como es normal,nada de nada.Os mando una captura de la web para que me digais que paso es el siguiente y cuanto puede tardar.
Ah,la chica me dice que puedo usar el servicio pero que como no está aceptado por telefonica a lo mejor no va a ser de buena calidad pero que usarlo puedo,jejejje.De donde se sacarán esas historias??

Bueno no he podido insertar la imagen,copio lo que pone:
1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO

En este paso Telefónica verifica que su línea de Teléfono no tiene incompatibilidades con ADSL. Esta comprobación es realizada por Telefónica y puede demorarse hasta 5 días laborables. En el caso que su línea sea rechazada bien por incompatibilidades técnicas o por un rechazo de tipo administrativo el proceso podría demorarse algunos días más hasta localizar la causa del rechazo.

Tipo de Orden Estado Fecha Estado
Alta Solicitada 31/01/2006

Ayuda

2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

Estado Activación Fecha Estado
Aceptado 30/01/2006

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Cuando te distes de alta??

Hasta que telefonica no acepte creo que no, tiene que poner finalizado provision de bucle.

🗨️ 4
jconesa81

Mira he editado el mensaje para que se pueda ver lo que pone en la web.Me di de alta el domingo 29 aunque consta que es el lunes 30.Se que es poco tiempo pero yo solo llamaba para saber si telefonica habia contestado y me encuentro con que la chica me dice que puedo navegar,jejejeje.

🗨️ 3
loko39

No, aun no.

El adsl lo tienes aceptado, pero falta que telefonica acete la linea, debe de estar al caer porque tienen 5 dias.

Lo tendras activado cuando ponga finalizada provision de bucle.

🗨️ 2
jconesa81

Gracias,no se ni para que llamo al 1565,si es aqui donde realmente resuelven las dudas.Cuidate

🗨️ 1
loko39